Rafa consigue convertirse en el ganador de 'Secret Story'

Marta se convierte en la segunda finalista tras ganar el juego de las esferas

rafa secret story
Telecinco

    Rafa se convierte en el gran ganador de 'Secret Story', llevándose el maletín con 150.000 euros. El concursante ha conseguido conquistar a todos con su peculiar carácter y su historia de amor con Carmen. De hecho, son numerosas las veces en las que su nombre se ha convertido en trending topic en las redes sociales, y es que parece que eran muchas las personas que tenían claro que tenía que ser el triunfador. Una noche muy especial para él donde en todo momento ha sido ovacionado por el público que había en plató.

    Finalmente, con el 76% de los votos, el fontanero se ha convertido en el triunfador de la noche. "Estoy muy contento. Gracias a todas las personas que han reído y han llorado con nosotros, porque son las que hacen que el programa sea posible", ha desvelado muy emocionado y sin saber qué más decir.

    rafa secret story
    Telecinco

    Tras esto, se ha fundido en un gran abrazo con sus compañeros y familiares. Sobre todo con Carmen y Álvaro, al que ha reconocido que tenía muchas ganas de ver. De esta forma, el concursante coge el relevo de Luca Onestini, que se alzó con el premio en la edición con famosos. Haciendo gala de su característico humor, el ganador ha bromeado sacándole la peineta al público tras alzarse con la victoria ante la atenta mirada de Carlos Sobera. Un gesto que Rafa ha indicado que era de broma. Todo esto mientras le indicaba a Nissy que no pensaba ponerse la corona que le intentaba dar una y otra vez. Un divertido momento con el que ha puesto el broche de oro a su concurso.

    rafa secret story
    Telecinco

    Marta, segunda finalista y ganadora del juego de las esferas

    Sin duda, una noche muy especial donde en segundo lugar ha quedado Marta, que pese a no ser la ganadora sí que se ha llevado grandes premios y es que aparte de su relación con Adrián, que ha sido el tercer finalista, la teniente alcalde ya se alzó con el premio de las esferas, llevándose 50.000 euros con el concurso de los secretos.

    Álvaro y Nissy se vistieron de los niños de San Ildefonso para ser los encargados de desvelar el número premiado como si se tratase de la Lotería de Navidad. Un momento muy especial que ha contado con la intervención de Sandra Pica. La ex concursante de 'Secret Story', que consiguió ganarlo el año pasado, ha querido darle un consejo a los concursantes antes de saber quién era el ganador. "Lo importante no es este premio, sino la experiencia que estáis viviendo. Cuando salgáis de lo que os acordaréis es de lo que habéis hecho dentro", les indicó.

    secretos secret story
    Telecinco

    Tras esto, han desvelado que la ganadora de los 50.ooo euros era...¡Marta! La concursante se ha quedado sin palabras al saber que ella era la que había conseguido alzarse con el triunfo. "No sé qué decir, estoy muy contenta", ha indicado. Un momento en el que ha aprovechado para explicar en qué tiene pensado gastarse el dinero, dejando al resto muy sorprendidos. "Me lo voy a gastar en un viaje y Adrián se viene conmigo también", ha indicado.

    secretos secret story
    Telecinco

    La concursante ha reconocido que no tiene claro el destino pero que lo que cuenta para ella es que "la compañía" y sabe que en esta ocasión será buena. Una frase con la que ha dejado claro que sigue teniendo en mente a su compañero para sus planes fuera de la casa de los secretos. Ahora, solo queda por saber quién será el que consiga el premio de 3.570.380 euros tras convertirse en ganador de 'Secret Story'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story