Katja Baumann tiene que ayudar a los Thomé, una familia que está al borde del desastre desde que la abuela Therese tuvo un accidente. La mujer se cayó por las escaleras en los preparativos de la boda de su nieta. Ahora que ha sido hospitalizada no puede encargarse de sus quehaceres: la cría de caballos en la granja familiar y el cuidado de su hija, Susan, que quedó tetrapléjica tras un accidente de coche.

sentimientos de primavera Katja Baumann simone thomalla paula schramm zdf fruhlingsgefhlepinterest
Productora

Además, la nieta quiere posponer la boda (por tercera vez) para hacerse cargo de su madre. Y por si fuera poco, su marido, el doctor Jules Thomé, un atractivo médico de origen francés, también se siente completamente encerrado en la casa.

Simone Thomalla y Jean-Yves Berteloot se besan en Sentimientos de primavera, la cuarta entrega de la saga Fruhlingpinterest
Productora

De modo quela llegada de Katja lleva aire fresco a la casa, lo que provoca la ira de Susan, que no quiere que la asistente se acerque a su familia, ni a su hija ni, por supuesto, a su marido. Y es que Katja desde el primer momento se da cuenta que entre el Dr. Jules y ella ha surgido algo inesperado y maravilloso.

Cuarta entrega de la serie Frühling, que cuenta el trabajo de Katja Baumann (Simone Thomalla), la asistente social de una pequeña aldea alpina. La actriz ha compartido una imagen, poco primaveral, del rodaje de la serie en los Alpes. En cualquier caso, a pesar del título Frühling (primavera en alemán) la película está grabada en otoño. Preciosas las estampas alpinas otoñales, por cierto.

Frühling: Sentimientos de primavera (Frühlingsgefühle)
Alemania, 2013. 90 min. Director: Thomas Jauch.
Intérpretes: Simone Thomalla, Carolyn Genzkow, Marco Girnth, Jan-Hendrik Kiefer, Mareike Carrière, Jean-Yves Berteloot, Paula Schramm, Petra Kelling, Susanna Simon.