La película de La 1: 'Frühling: Al final del verano', cuando Katja se enfrenta a un doloroso duelo

Sábado 30 de marzo, a las 16.00, en La 1 – Katja se enfrenta a un doloroso duelo y debe apoyar a una familia que ha perdido a su madre. 'Al final del verano' es la última entrega de la serie 'Frühling' para esta temporada.

Elenco de una nueva película de Fruhling: Al final del verano
Productora

La serie Frühling (Primavera) habla de una familia contemporánea, de un amor independiente y de unas relaciones personales cerca de lo cotidiano. Sobre todo habla de una mujer que, afortunadamente, no necesariamente necesita a un hombre. La marcha de Mark, el veterinario y de Kiki, la hija de Katja, han sido una verdadera revolución en los episodios de esta temporada.

Ahora la tendencia es grabar cuatro capítulos por temporada, que en Alemania se emitieron en cuatro semanas consecutivas, lo que ayudó a que el público recordara a los personajes y sus conflictos. Los episodios de esta temporada han sido Más que amigos, Padres buenos, padres malos y Cuando vuelan las grullas.

Esta es la última entrega de una temporada de cambios, con la llegada de Jan (Christoph M. Ohrt) y de la joven veterinaria Filippa (Cristina Do Rego), para suplir las ausencias. Y para este dramático último episodio también se recupera un personaje episódico.

Simone Tomalla y Adina Vetter en 'Al final del verano', la útlima entrega de la temporada de la serie 'Fruhling'
Productora

Judith Kleinke (Adina Vetter) pide a Katja que se haga cargo de su hija, Marie, ya que tiene una entrevista de trabajo. Katja ya se encargó de la familia de Judith tiempo atrás, cuando la joven estaba tan deprimida que intentó suicidarse. Sin embargo, Katja y Marie se quedan atrapadas en un atasco de tráfico que trae consecuencias mucho peores que llegar tarde a su cita. La causa del caos es un accidente devastador en el que Judith pierde la vida. Katja, por lo tanto, no solo cuida a la pequeña Marie en las siguientes horas, sino que también tendrá que hacerse cargo de su hermana mayor, Nora, y tiene que ayudar al padre de las niñas a superar esta nueva tragedia.

El duelo por la pérdida de un ser querido lleva a las personas a vivir situaciones límite

Justo cuando la familia está comenzando a procesar la tragedia, resulta que podría haber más detrás de la muerte accidental de Judith de lo que inicialmente se pensaba...

Dado que cada personaje se enfrenta a su dolor de una manera diferente, Katja encuentra muchas dificultades ayudarles adecuadamente. La asistente social de la aldea encuentra apoyo espiritual del Pastor Sonnleitner.

Simone Tomalla y Johannes Herrschmann en una escena de Frühling: Al final del verano
Productora

Frühling: Al final del verano (Am Ende des Sommers)
Alemania-Austria, 2018. Director: Thomas Jauch.
Intérpretes: Simone Thomalla, Lara Tabea Günzel, Franziska Ball, Annabel Faber, Jan Sosniok, Aniya Wendel,Marco Girnth, Adina Vetter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo