- Los concursantes más polémicos de Masterchef
- Los momentos polémicos de Masterchef
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Las celebraciones navideñas están teniendo un toque muy especial gracias a los especiales de Masterchef en Navidad que reúnen a famosos y niños en las cocinas. En el pasado programa 3 de Masterchef Especial Navidad los concursantes se despidieron de Cayetana Guillén Cuervo. Ahora, el programa se prepara para la inminente llegada de los Reyes Magos de Oriente. Por eso, en la semifinal, los jueces han preparado una prueba muy dulce para los aspirantes, que, además, conocerán de cerca la cocina hindú con un homenaje al Diwali, la celebración más importante del año en la India.
Masterchef Navidad 2022: cuándo se emite el programa 4
El programa 4 de Masterchef Especial Navidad es un cúmulo de coincidencias puesto que tendrá lugar la semifinal en la mismísima noche de Reyes. La emisión del jueves 5 de enero (22.05) nos sorprenderá en el primer reto, las celebrities deberán hacer una réplica de un plato creado por el chef Toño Pérez, del restaurante Atrio (3 Soles Repsol). Sin embargo, tendrán que añadirle un toque personal a través de la introducción de una técnica culinaria y el uso de un electrodoméstico extra, que se encuentran escondidos en algodones de azúcar. El actor Leo Harlem visita esta primera prueba de la semifinal para desempeñar una importante función. También regresan los asesores junior, que tendrán que ayudar a las celebrities a sacar adelante sus platos.
En el segundo reto de la noche, viajaremos hasta las tierras lejanas de la India con el espectáculo de danza de Bollywood a cargo del Club Masala. Para convertirse en finalistas de MasterChef Especial Navidad’, los aspirantes rendirán un homenaje al Diwali, la celebración más importante del año en la India que guarda gran similitud con la Navidad. El Diwali cuenta con una gastronomía propia y para dárnosla a conocer un poco más, visita las cocinas el chef del restaurante Angle (2 Soles Repsol), Claudio Silva. Junto con Jordi Cruz, el chef ha preparado varios platos típicos del Diwali que los aspirantes deberán replicar.
Además, en esta noche tan especial de Reyes, los jueces quieren ser algo generosos y permitirán que los Reyes Magos de Oriente obsequien a las celebrities con unos saquitos que les serán útiles en la prueba de eliminación. En este reto visitará por primera vez las cocinas de ‘MasterChef’ la presentadora Mercedes Milá.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.