Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Masterchef 9': ya te puedes apuntar al casting de la nueva edición

Para formar parte debes rellenar un formulario en su página web

se abre el casting de masterchef 9

¡Vuelve Masterchef! Aunque ahora mismo los famosos nos lo estén haciendo pasar de maravilla en Masterchef Celebrity 5, la versión original del concurso de cocina empieza a hervir. Ta te puedes apuntar al casting de lo que será Masterchef 9 España y para ello debes entrar en ESTE ENLACE y rellenar el formulario que aparece a continuación. Si tienes suerte, una vez que se publiquen las fechas de los casting presenciales, podrás acudir para demostrar tus habilidades en la cocina.

Estos son los pasos.: regístrate en el casting de Masterchef 9 dejando tu nombre completo, correo electrónico, tu teléfono móvil y una contraseña. Una vez registrado, podrás facilitar los datos necesarios para la inscripción.

ana, la ganadora de masterchef 8, levanta el trofeo
Raul Tejedor

El éxito de 'Masterchef 8'

La octava edición de ‘MasterChef’, que ganó Ana, batio récords históricos de audiencia. Sus 13 entregas han promediado 2.9100.000 espectadores y un 22,8%, cuota que supone máximo desde su estreno en 2013. Más de 18,3 millones personas (el 40,4% de la población) han visto algún momento de esta edición, que se convierte en uno de los formatos de entretenimiento de mayor éxito esta temporada.

‘MasterChef 8’ cierra como líder en su franja de emisión. Además, sus 13 emisiones han sido lo más visto en su franja cada lunes, con registros que han llegado a superar los 3,1 millones de espectadores. Respecto al año pasado, ha crecido una media de 1.055.000 espectadores y 7.9 puntos de cuota.

El récord de inscripciones proporcionó a ‘MasterChef 8’ uno de los castings más recordados de todas las ediciones, tanto por el carisma de los aspirantes como por su talento en los fogones. Además, por primera vez, el talent culinario seleccionó en su estreno a 17 aspirantes para la competición. Pruebas espectaculares, nuevas dinámicas, una final que por primera vez ha contado con tres duelistas y un jurado, formado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, más exigente que nunca han redondeado una edición brillante.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo