• Enrique Espinosa apareció hace un año en 'Sálvame' para contar el acoso que sufrió tras hacerse famoso con el anuncio de “Hola, soy Edu. ¡Feliz navidad!”.
  • Ahora, vuelve a la televisión de una forma irreconocible.

Después de 3 años fuera de las cámaras, Enrique Espinosa, el niño del comercial navideño de Airtel, “Hola, soy Edu. ¡Feliz navidad!” vuelve con más fuerza que nunca en televisión. En esta ocasión, se presenta en el programa Obrim Fil de Xavier Sardá y Ana Boadas, transmitido por RTVE Cataluña y en el programa de PLANTA BAIXA de TV3.

Tras el anuncio rodado junto a Volkswagen (2018) y la aparición de Espinosa en Sálvame en las navidades del mismo año, la última imagen que quedaba en televisión de “Edu de mayor” ha dado un vuelco de 180 grados.

hola soy edu feliz navidad

Con esta reaparición, Enrique deja boquiabierto a todos los espectadores porque su cambio físico es impactante y las redes sociales se hacen eco de ello, con una apariencia delgada y en forma.

Aparte del evidente cambio, también sorprende conocer la cifra que el pequeño Edu recibió por los anuncios de la campaña televisiva en 1997, una cifra alrededor de los 20.000 euros, que en aquella época representaba una suma importante de dinero por un anuncio de un niño que, hasta el momento, vivía en el anonimato, aunque no por mucho tiempo más.

hola soy edu feliz navidad

Nueva oportunidad

Tras un pasado oscuro de acoso que le obligó a rechazar y negar el personaje interpretado de niño, Enrique actualmente abraza de nuevo ese personaje y no duda en confesar que sigue manteniendo una vocación en televisión, a fin de cuentas, ese sentimiento no se olvida y desde niño fue su pasión. Incluso, sorprende su respuesta rotunda de “sí” cuando los tertulianos de “Planta Baixa” (TV3) le plantean la posibilidad de si aceptaría reincorporarse en antena.

Buenas compras del mes
sandalias biomecanics
Zapatillas Biomecanics y Garvalín

Hasta -32%

COMPRAR

bañador de rayas azules
Selección de bañadores

Desde 8,99€

COMPRAR

Lefties
alisado brasileño
Alisado brasileño

14,69€ 8,99€

COMPRAR

Druni
sandalias de leopardo
Sandalias de leopardo

15,99€

COMPRAR

hym
Headshot of Ignacio Herruzo Martínez

Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.   

Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.    

La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA.   Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.