La queja de Carlos Sobera cuando creía que nadie le escuchaba

El presentador ha sido 'pillado' quejándose en su trabajo por culpa de un micrófono abierto

carlos sobera
Telecinco

    Carlos Sobera ha conseguido conquistar al público con su naturalidad y su sentido del humor. Durante las galas de 'Secret Story' el presentador ha protagonizando divertidos momentos como el gran beso que decidió darle a Carolina Sobe. Ahora, Sobera ha vuelto a revolucionar las redes pero en esta ocasión por una situación completamente diferente, y es que ha sido pillado haciendo una queja sobre el programa cuando creía que nadie le estaba escuchando.

    El culpable de esto ha sido un micrófono abierto que ha destapado lo que el presentador estaba diciendo mientras los espectadores veían un vídeo de los concursantes. "Esto está tan pequeño como siempre", se ha escuchado que le decía Carlos Sobera a sus compañeros, haciendo una queja técnica sobre algo que estaba sucediendo en plató.

    carlos sobera
    Telecinco

    Un problema que parece que han conseguido solucionar rápidamente, y es que inmediatamente después se le volvía a escuchar diciendo que ya estaba todo solucionado. Lo cierto es que el presentador ha demostrado que nunca duda en desvelar lo que piensa y decir abiertamente las cosas que no le gustan. De hecho, ya hemos podido verle en plató haciendo una queja sobre los concursantes por su comportamiento.

    Sin duda, una naturalidad y actitud que ha provocado que el público no dude en ovacionarle cuando le ve en plató, y es que poco a poco ha conseguido hacerse con el cariño de todos. Además, durante la gala ha sorprendido disfrazándose momentáneamente de Papá Noel para hablar sobre la nueva prueba semanal que tendrían que hacer los concursantes, un disfraz que ha dejado muy a los habitantes de la casa de los secretos, que no han dudado en mostrar su alegría al verle.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story