Luis Rollán estalla contra Adara y Carlos Sobera decide intervenir para frenar los enfrentamientos

El concursante de 'Secret Story' ha explotado contra Adara Molinero y el presentador, tras ver el gran número de conflictos que hay en la casa, ha decidido intervenir

luis rollan
Telecinco

    La casa de 'Secret Story' está que arde. Los concursantes cada vez están más enfrentados, una situación que ha empeorado después de que Adara Molinero y Miguel Frigenti entrasen en la casa. Después de ver el tenso momento que vivieron durante la semana tras discutir por ver quién estaría en la cocina, los concursantes han mantenido una tensa pelea, y es que la ex de Gianmarco ha asegurado que no le dejan cambiar de oficio dentro de la casa y dedicarse a otras tareas.

    Un argumento con el que Cristina y Luca no estaban para nada de acuerdo, y es que ellos han defendido que han intentado llegar a un entendimiento con su compañera pero que no ha sido posible. Tras esto, Adara Molinero se ha marchado llorando al sentir que todos estaban contra ella y que no le estaban permitiendo hablar para defenderse.

    luis rollan
    Telecinco

    Este comportamiento parece no haber gustado nada a Luis Rollán, que ha estallado como nunca dentro de la casa de los secretos. "Basta ya de victimismo, aquí nadie la ha tratado mal", ha explotado al ver cómo Adara Molinero se encerraba en el cuarto de baño llorando a la vez que gritaba que se quería ir a su casa porque no aguantaba más.

    "No hace nada para agarrarse a esto, porque solo reacciona los días de gala y aquí todo el mundo callado", ha seguido insistiendo el colaborador asegurando que no le daba pena verle así. Además, le ha indicado que "el victimismo es cosa del pasado", y pertenece a otros programas.

    luis rollan
    Telecinco

    Tras ver lo tensa que estaba la casa, Carlos Sobera se ha visto obligado a intervenir para calmar al colaborador y mandar un mensaje a todos los concursantes. "Cada vez quedáis menos y chocáis más. Hay que superarlo y avanzar porque sino...", ha indicado el presentador pidiéndole a todos que reflexionasen y hablasen para conseguir tener una mejor convivencia durante el tiempo que les quede dentro. Un gran consejo que espera que haya conseguido hacer efecto.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story