El nuevo reto profesional al que se enfrenta Joaquín Prat

El periodista se pondrá al frente de la docuserie de Julián Muñoz, encargándose de moderar a los colaboradores en plató


    Joaquín Prat está de enhorabuena. El gran trabajo que realiza cada día poniéndose al frente tanto de la sección de actualidad de 'El Programa de Ana Rosa' como presentando 'Cuatro al día' está haciendo que se convierta en una de las caras imprescindibles de 'Mediaset'. Tanto es así que ahora no han dudado en contar con él para que se ponga al frente de un nuevo proyecto profesional. En concreto, el periodista ha sido el elegido para dirigir la docuserie de Julián Muñoz titulada 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad', que se estrena el próximo viernes 14 de enero.

    Sin duda, una gran oportunidad profesional para Joaquín Prat que se pondrá al frente de un programa en pleno 'prime time'. En concreto, él será el encargado de dirigir la tertulia que habrá en directo para analizar las declaraciones que se verán de la ex pareja de Isabel Pantoja. Entre los colaboradores que le acompañarán se encuentran Paloma García Pelayo, Rosa Villacastín, Juan Luis Galiacho, Ángela Portero, José Manuel Parada y Lalo Álvarez.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    el ex novio de isabel pantoja hablará de su relación en un especial
    Telecinco

    De momento, parece que este especial estará compuesto por dos entregas. En ellas, Julián Muñoz hará un repaso por su vida desde que llega a Marbella junto a su mujer Mayte Zaldívar hasta que conoce a Jesús Gil. Además, también hablará de su relación con Isabel Pantoja, contando detalles sobre su historia de amor hasta ahora desconocidos. Unas declaraciones que seguro que no gustarán nada a la cantante, que parece que no lo pasó nada bien cuando descubrió lo que tenía pensado hacer su ex pareja.

    Esta será la primera vez que podremos ver a Julián Muñoz en televisión desde que obtuviese su libertad condicional después de que en 2006 fuese detenido por un caso de corrupción urbanística. Sin duda, una docuserie que parece seguir los pasos de la que ya realizó Rocío Carrasco y cuyas declaraciones prometen dar mucho de qué hablar.

    joaquín prat
    Gtres

    De esta forma, Joaquín Prat ha comenzado el año con esta gran alegría profesional, y es que tras haberse tomado un descanso por Navidad parece haber regresado con las pilas recargadas y con ganas de seguir sumando nuevo éxitos profesionales. Ahora, tendrá la oportunidad de sacar su faceta como moderador en un especial emitido en 'prime time' siguiendo los pasos de Jorge Javier o Carlota Corredera que fueron los encargados de ponerse al frente de la docuserie de Rocío Carrasco.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada