- Las anécdotas del festival de Eurovisión 2022.
- Toda la información sobre Eurovisión.
- Los momentos más polémicos de Eurovisión.
Chanel ha hecho historia y ha quedado en tercera en el Festival de Eurovisión. Durante la primera parte de las votaciones del jurado profesionales, la representante española se ha situado en los primeros puestos y ha sido una de las favoritas a la hora de ser votada, algo que también ha sucedido después con la votación popular. De hecho, las apuestas ya la situaban entre los primeros puestos desde el primer momento. Y finalmente se ha quedado en el puesto tercero, la mejor posición desde 2001 con David Civera.
España solo ha ganado dos veces el Festival de Eurovisión, en 1968 y en 1969. Y ahora Chanel ha conseguido un puesto histórico en la clasificación de España en el importante festival de Eurovisión.
Lo cierto es que la actuación de Chanel ha sido todo un exitazo. La cantante, de origen cubano, lo ha bordado en el escenario con su canción 'SloMo', con la que ha cantado y bailado y ha sorprendido a todo en lo que se ha dado a llamar el 'Chanelazo'. La artista ha lucido un traje de inspiración goyesca de Palomo Spain. Ha estrenado el diseño, muy similar al que ya había lucido para los ensayos.
Chanel ha protagonizado una actuación brillante y después en sus primeras palabras tras pasar por el escenario ha expresado su alegría y su agradecimiento entre lágrimas. Decía que eran lágrimas de emoción y se mostraba feliz por el apoyo que ha tenido durante su paso por Turín donde ha tenido lugar esta 66 edición del famoso Festival de Eurovisión, que ha contado entre sus presentadores con la estrella italiana de fama internacional Laura Pausini.
Chanel, con 31 años, es cantante, actriz y bailarina. Sin duda, ha afrontado en Eurovisión el reto más importante de su carrera. Chanel Terrero nació en Cuba pero desde muy niña, con apenas tres años, se trasladó a España con su familia. Llegó a sufrir bullying en su infancia. Y desde muy pequeña se sintió atraída por las artes escénicas y aprendió canto y baile.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.