Rubén Sánchez se convertía hace unos días en el segundo expulsado de 'Supervivientes'. A pesar de haber vivido algunos enfrentamientos con sus compañeros, el culturista ha confesado sentirse muy feliz y satisfecho de su paso por Honduras, y es que para él era un sueño que ha podido ver cumplido, aunque no todo el tiempo que le hubiese gustado. Ahora, tras protagonizar un romántico reencuentro con Enrique del Pozo, el ex superviviente ha reaparecido en 'Conexión Honduras' para explicar cómo está siendo su regreso.

"Estoy feliz, contento, agradecido y muy enamorado", ha indicado dejando ver lo feliz que está tras haber podido reencontrarse con su pareja. Rubén Sánchez ha confesado que, aunque es verdad que la primera semana de parásito le costó mucho adaptarse e incluso recibió un 'tirón de orejas' de Jorge Javier, luego consiguió hacerse con una nueva rutina que le sirvió para reflexionar sobre su vida y tomar una importante decisión que afecta directamente a su relación con Enrique del Pozo.

ruben sanchez
Telecinco

El ex concursante ha reconocido que este tiempo le ha servido para mucho. "La primera semana como parásito fue dura pero la segunda semana fue de reflexión y asentamiento. Allí aprendes hacia dónde quieres caminar, lo que no quieres tener, lo que quieres mucho y, sobre todo, lo que amas", ha indicado.

Tanto es así, que a partir de ahora ha tomado la decisión de centrarse más en su pareja que en el culturismo. "Me he dedicado 24 horas al culturismo, le he dado mucho al deporte y el deporte a mí, pero ahora yo voy a cuidar lo que más quiero", ha reconocido. Un momento que ha aprovechado para agradecer a su pareja cómo le ha estado defendiendo en plató. "Estoy orgulloso de él, resulta que es un hombre que me lo demostró en el año de convivencia. Esa persona me quiere y ha defendido lo indefendible en este plató y eso es el perfume que me llevó, el amor de Enrique del Pozo".

enrique del pozo y rubén sánchez beso
Telecinco

Por tanto, parece que aunque ha tenido que ver finalizado su sueño antes de lo previsto, parece que para Rubén Sánchez este tiempo en la isla le ha ayudado mucho y es que ha reconocido que incluso ha llegado a "encontrar a Dios". Además, ha reconocido que durante todo el tiempo que estuvo solo como parásito se sintió muy acompañado por Lola, la madre de Enrique del Pozo.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.