Todos los artistas confirmados del festival de música 'Sálvame Mediafest'

Tras el éxito de la 'Sálvame Fashion Week', el programa ha dado una vuelta de tuerca de cara al verano con un festival de música en el que artistas y colaboradores cantarán juntos temas icónicos

cantantes confirmados del sálvame mediafest 2022
Mediaset

    La factoría 'Sálvame' no para de sorprender: si hace unas semanas conocíamos su nueva imagen tras conocer que el programa estaba prácticamente en la cuerda floja, parece que han conseguido remontar como mejor lo saben hacer: con entretenimiento de la mano de sus caras más conocidas. La 'Sálvame Fashion Week', donde por cierto coincidieron Rocío Carrasco y Ortega Cano, supuso un revulsivo para sus audiencias, que volvieron a conectar con el programa a través de la moda y los momentazos (¿cómo olvidar el pecho al aire de María Patiño?), y ahora han querido dar una vuelta de tuerca con un nuevo proyecto: el 'Sálvame Mediafest'.

    Tal y como hemos podido conocer, se trata de un festival de música con artistas de sobra conocidos por todos, pero el aliciente es que éste, además de cantantes, contará con la presencia de los colaboradores sobre el escenario, que tendrán que demostrar sus dotes musicales de la mano de intérpretes que hasta hace nada eran todo un secreto... pero por fin se han conocido los primeros nombres y quiénes serán los que les acompañen sobre las tablas.

    El primer día fue Pipi Estrada el encargado de entonar los temas para ir descubriendo a los cantantes, pero con un hándicap: los tenía que cantar bajo el agua. El primer confirmado fue David Civera, después fue el turno de Raúl, y el dúo Amistades Peligrosas completaron el trío de ases en esta primera ronda, para días más tarde saberse que las Azúcar Moreno -ahora 'desvetadas' en Mediaset tras su polémico abandono de 'Supervivientes 2019'- y el grupo Ladilla Rusa estarán también en el festival. También están en el cartel Las Ketchup, que representaron a España en Eurovisión en 2006, y el dúo rockero Hidrogenesse. Pero ¿quién cantará con quién?

    sálvame confirma los artistas para el festival de música sálvame mediafest
    Mediaset

    Para ampliar la noticia, todos los cantantes han entrado en el programa por videollamada, que confirmaron su compañía sobre el escenario: David Civera cantará con Carmen Borrego, Raúl con Alonso Caparrós, y Laura Fa será la encargada de transformar en trío a Amistades Peligrosas, mientras que las Azúcar Moreno estarán sobre el escenario con Terelu Campos y Ladilla Rusa con Miguel Frigenti. Las últimas confirmaciones apuntan a que Marta López se convertirá en rockera indie con Hidrogenesse y Gema López celebrará el 20 aniversario de 'Aserejé' cantando el tema con Las Ketchup.

    sálvame confirma los artistas para el festival de música sálvame mediafest
    Mediaset
    sálvame confirma los artistas para el festival de música sálvame mediafest
    Mediaset
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    De momento sólo conocemos cómo canta Alonso Caparrós: recordemos que participó en 'GH VIP 5' y grabó la canción 'Mi gran hermano, mi amigo' de la mano de sus compañeros con la composición de Alejandro Abad y Tutto Durán. Precisamente Alonso protagonizó una sonada polémica al negarse a firmar los papeles necesarios para la comercialización del tema.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Sálvame