Sálvame’ ha arrancado la tarde con Lydia Lozano en los exteriores y Kiko Matamoros muy enfadado en plató. ¿El motivo? Las últimas palabras que la periodista había dicho sobre la futura boda del colaborador de la cual han contado ya algunos detalles, algo que el propio Matamoros le reprochaba tras su reencuentro: el colaborador le echó en cara a su compañera lo que dijo de su futura mujer, de su boda y de la invitación.

Y es que desde la reunión previa a la emisión de ‘Sálvame’, la tensión ha estallado entre ambos pues era la primera vez que Lydia Lozano y Kiko Matamoros coincidían después de lo que la periodista dijo de Kiko y su entrevista con Marta López Álamo en el ‘Deluxe’.

salvame
Channel 5

Lydia se quejaba de haber sido invitada a la boda por televisión y se dio por aludida cuando se dijo que Marta había influido en la lista de invitados. Creyó que era ella quien quería invitarla y no Kiko, a quien conoce desde hace 18 años, con lo que se mostraba dolida. "Si tú me escuchas decir eso en directo, me llamas en publicidad y me dices que es una tontería que esté molesta por esa invitación pero no montas la que has montado en la reunión", decía Lydia a lo que Kiko le echaba en cara que había sido ella quien había levantado el tono.

“Yo sí que lloré el lunes, me pareció desagradable, duro y feo, una grosería de un tamaño increíble que un acto de buena voluntad y de cariño se convierta en algo feo”, le echaba en cara Kiko Matamoros a Lydia. Según el colaborador, no es cierto que haya discutido con Marta para invitar a Lydia: “Es mentira, yo no he discutido, he dicho que he conciliado la lista. No sé qué tiene de feo o de malo y nadie se puede ofender por eso”.

En medio de la bronca, Lydia criticaba a Kiko de acusarla de tacaña, lo que Kiko aseguraba que había sido una broma, como así también lo entendieron algunos de los presentes en la reunión. "Me ha parecido muy feo", añadía Lydia quien confirmaba que, de momento, y tras ser invitada de esta forma, no tiene pensamiento de ir a la boda de su compañero.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.