- 'La isla de las tentaciones': ¿qué parejas siguen juntas?
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- Los 12 mejores realities que puedes ver en Netflix
'La isla de las tentaciones' ha llegado a su fin. Si las lacrimógenas y tensas hogueras finales de 'La isla de las tentaciones 6' nos habían parecido fuertes, lo que ha venido después no es tampoco moco de pavo, y es que 'El reencuentro' de los concursantes de esta última edición también venía cargado de sorpresas, reproches, broncas y más de una reconciliación. La reunión de participantes y tentadores ha tenido bastante tensión, pero también ha llamado la atención un detalle importante, y es el gran enfado de la presentadora, Sandra Barneda, con David Vaquero, por el cual se veía obligada a abandonar el plató unos minutos durante la grabación de 'La isla de las tentaciones'.
Todo transcurría con normalidad hasta que el volumen empezaba a subir entre David Vaquero y su ex, Elena Adsuara. La expareja abandonaba el reality después de que él cayera en la tentación con María en una hoguera de confrontación especial, y en el reencuentro demostraron que la tensión entre ambos seguía patente. David acusaba a Elena de haberle sido infiel antes de ir a la isla, en concreto cuando comenzaron a salir. Mientras tanto Elena aseguraba que durante 3 meses en los que estuvieron separados por el Covid, ellos se estaban dando un tiempo y conoció a otro chico. Cada uno se aferraba a su verdad y la tensión aumentaban casa vez más, hasta el punto de que la presentadora, harta de las faltas de respeto, decidía parar la grabación y ausentarse unos segundos e irse fuera del plató: "¿Sabes qué? Que no te voy a escuchar, David", decía para acto seguido levantarse y abandonar la estancia. Minutos después volvía: "Es la primera vez que tengo que abandonar un plató" y a continuación zanjaba el encuentro entre ambos porque estaba claro que no iba a ningún lado.
Parejas que han vuelto tras 'La isla de las tentaciones 6'
Todas las parejas, menos la formada por Lydia y Manuel, terminaron rompiendo en República Dominicana, pero con el paso del tiempo la cosa ha cambiado para algunas. Después de cuernos y tonteos en la isla, algunas han conseguido, con el paso del tiempo, correr un tupido velo y retomar sus relaciones, y ese parece que ha sido el caso de Marina y Álex, a raíz de la frase que se le escucha decir a él: "Todavía volamos juntos", aseguraba el chico.
Por otro lado, sin duda lo más sorprendente ha sido volver a ver a Naomi y Adrián juntos de la mano en ese reencuentro: después de que él desatara la pasión con Keyla y ella tuviera sexo por media villa con Napoli, los dos decidieron romper, con mucho dolor, su relación, pero al final parece que el amor todo lo ha podido y han retomado su relación contra todo pronóstico.
