En shock. Así se quedó Raquel Bollo al saber que será la próxima persona que visite Honduras para dar una sorpresa a uno de los concursantes, en su caso a dos: a sus hijos Manuel Cortés y Alma Bollo. "El próximo domingo estará en Honduras... ¡Raquel Bollo!", anunciaba Ion Aramendi, presentador de 'Conexión Honduras'. "Por fin, estoy deseando", decía la colaboradora televisiva, alzando sus manos en señal de victoria y visiblemente emocionada. La sevillana se pierde la Feria de Abril -sólo unos días- para poner rumbo a 'Supervivientes 2023', donde, por fin, se reencontrará con sus hijos.

"Tengo muchas ganas de que me sientan, de darles mucho cariño y fuerza, es un chute de energía para cualquier persona que esté allí, creo que ellos lo necesitan igual que todos. Ahora es su momento y yo estoy loca por abrazarles y darles mucho amor", afirmaba Raquel, que sabe perfectamente por lo que están pasando sus hijos porque ella también participó en el concurso en 2007, la edición que ganó Nilo Manrique.

raquel bollo en 'supervivientes conexión honduras'
Capturas TV

La colaboradora televisiva quiere dar mucho ánimo a sus 'retoños' después de escucharles decir que la "echan mucho de menos". Pero tiene claro que también les va a dar algún tirón de orejas. "Cuando algo de mis hijos no me gusta se lo digo a ellos y es una vez más lo que haré, de manera cariñosa porque creo que están en una situación límite y lo que pueda aconsejar sin desestabilizar lo voy a hacer", ha asegurado Raquel.

Ante un posible encuentro con Asraf Beno, con que Manuel ha tenido varios encontronazos durante el reality, la postura de Raquel parece clara: "Si verle es desestabilizarle prefiero no hacerlo y si le veo le trataré como a mi hijo".

Lo que Raquel Bollo no revelará del exterior a sus hijos

kiko matamoros y raquel bollo en supervivientes conexión honduras
Captura TV


Kiko Matamoros, que estaba sentado en el plató al lado de Raquel, le ha lanzado una propuesta que la ha dejado totalmente bloqueada. "Ya que se permitió a Yulen decirle a su madre que había roto con Anabel, propongo que se le permita a Raquel decirle a Alma que Aguasantas ha roto con el padre de su hija, será un chute de energía que le ayudará a seguir en el concurso con mucha más fuerza, no creo que esa relación le gustara". Ante las palabras de su compañero, la colabora ha reaccionado asegurando que no tiene intención de revelar ese dato a su hija. "No tengo nada que hablar de ese tema, yo voy a hablar con mis hijos", sentencia.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».