- Laura Madrueño: así es el nuevo fichaje de 'Supervivientes'
- Los mejores concursantes de la historia de 'Supervivientes'
- Supervivientes: Los momentos más polémicos de su historia
La visita de Pocholo a Bosco en 'Supervivientes', con salto de helicóptero incluido, era una de las más esperadas por la audiencia, y es que el buen rollo del aristócrata allá donde va y su férrea defensa de su sobrino en el plató del reality han hecho que vuelva a ponerse de rabiosa actualidad. Tras participar él mismo en 'Supervivientes 2005', edición que se grabó en África y en la que quedó 7º -y que ganó Víctor Janeiro-, a Pocholo le ha vuelto a 'picar' el gusto por los realities, pero sin duda su visita al Caribe ha traído cola por otras cosas... como su tonteo con Laura Madrueño.
La visita de Pocholo puso en pie a todos los concursantes, pero si hubo alguien a quien el empresario se arrimó, esa fue la presentadora de 'Supervivientes', y ella se dejaba querer entre abrazos y carantoñas: "Sabes que en este programa te queremos mucho, Pocholo", le decía Laura, mientras él le agradecía tanto cariño abrazándola y dándole un beso en la cabeza, y tan evidente era el 'tonteo' que hasta en las redes sociales se dieron cuenta.
Algunos ya anunciaron hasta una "nueva carpeta" en el concurso entre Pocholo y la presentadora, y a otros sencillamente les hizo mucha gracias ver cómo el tío de Bosco parecía más interesado en ver a Laura que a su propio sobrino.
Ya de vuelta en España, Pocholo dejó claro lo bien que se lo había pasado, algo en lo que tuvo mucho que ver la presentadora: "Vi a todos muy bien, pero a la que mejor vi es a Laura, que está... uff. La vi pero bien", bromeaba. Un detalle que no pasó desapercibido para Carlos Sobera, que en conexión con la isla, se lo 'chivó' a su compañera: "Has roto el corazón a Pocholo, que ha venido impresionado, que lo sepas". Laura, halagada, no pudo evitar reírse: "Y él a nosotros, que nos ha conquistado a todos", respondía la madrileña. A pesar de todo, Laura está felizmente casada con su pareja, Álvaro Puerto.
