Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'El inocente': se anuncia el reparto completo que acompaña a Mario Casas en la película de Netflix

La película de Oriol Paula está protagonizada por Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y Jose Coronado.

Creada por Oriol Paulo, quien también firma el guion junto con Jordi Vallejo y Guillem Clua, es la adaptación del bestseller del mismo nombre de Harlan Coben. Mario Casas y Aura Garrido se meten en la piel de Mateo y Olivia, un matrimonio que tendrá que rehacer su vida por segunda vez tras recibir una perturbadora y sorprendente noticia.

Netflix ha revelado hoy el reparto protagonista de El Inocente. Martina Gusmán, Juana Acosta, Gonzalo de Castro, Ana Wagener, Miki Esparbé, Xavi Sáez, Anna Alarcón y Susi Sánchez como colaboración especial se unen a los previamente anunciados Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y Jose Coronado en esta miniserie basada en la novela de Harlan Coben, escrita y dirigida por Oriol Paulo.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Una noche, hace nueve años, Mateo (Mario Casas) intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un asesino. Ahora es un ex convicto que no da nada por sentado. Su esposa, Olivia (Aura Garrido), está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Pero una llamada impactante e inexplicable desde el móvil de Olivia vuelve a destrozar la vida de Mateo por segunda vez...

El inocente supone la vuelta a la tele de Mario Casas tras Instinto (Movistar+). Pero Mateo, el personaje del actor en la PELÍCULA de Oriol Paulo, no es su único trabajo en Netflix, donde también ha rodado El practicante, una película original de la plataforma en la que interpreta a un hombre en silla de ruedas.

Otras series de Netflix

Durante el evento al que ha podido acudir Teleprograma sobre las novedades de Netflix, también se han dado nuevos detalles de Sky Rojo. Continúa el rodaje de la nueva creación de Álex Pina y Esther Martínez Lobato. En sus palabras: "Sky Rojo es la historia de una cacería, la de tres mujeres que huyen del proxeneta que las extorsionaba. Adrenalina en un género de persecución constante, donde seis carismáticos personajes actúan de manera inclemente. Y debajo de ellos, mostramos la impunidad, la ambigüedad y la brutal realidad de la prostitución, y los retratos psicológicos de los que están a ambos lados de la escala. Es un caballo de Troya que irrumpe en la pantalla bajo la carcasa del hedonismo, la estética y la acción, pero donde subyacen las turbias profundidades y los dilemas que harán oscilar al espectador en esa misma ambigüedad moral".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo