'Veneno': Los Javis anuncian en Antena 3 la temporada 2 de la serie

Los Javis han vuelto a triunfar con este historia que ha conquistado a la audiencia en AtresPrayer Premium y que ha estrenado los primeros capítulos en Antena 3.

los javis anuncian la temporada 2 de la serie

Después del éxito en ATRESplayer Premium, Antena 3 emitió los dos capítulos de la serie 'Veneno'. Javier Ambrossi y Javier Calvo, 'Los Javis', son los creadores de esta serie que se ha convertido en un fenómeno. En Antena 3 Noticias Fin de Semana, presentado por Mónica Carrillo, estuvieron hablando de lo que ha sido la serie para ellos y avanzan que creen posible una temporada 2.

"Le hemos estado dando muchas vueltas, pero nos hemos puesto a trabajar en una segunda temporada", desveló Javier Ambrossi. "Su universo es tan potente que se expande más allá de ella misma y vamos a trabajar en ello a ver si pronto podemos contaros más".

"Sí, trabajamos en la posibilidad de un regreso porque al escribir esta serie nos dimos cuenta de que al final hay tantas historias alrededor de la historia de Cristina, tanto que explorar, tanto que contar, que se nos ha quedado corta esta serie", confirmó Javier Calvo.

"Una heroína implacable, la historia de la realidad LGTBI en España desde los años 60 hasta la actualidad, una asombrosa historia cuyos valores universales, con los que se identifican personas de todo el mundo, la convierten en una serie de interés global".

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Un estreno en Antena 3

La serie es una ficción inspirada en ¡Digo! Ni puta ni santa, las memorias oficiales de La Veneno escritas por la periodista Valeria Vegas, también una de las mejores amigas de la protagonista y parte del equipo de escritura de la serie.

Antena 3 preparó para la noche del domingo una programación especial una noche muy especial con la emisión de los dos primeros capítulos en prime time para ponerle la guinda al año de 'Veneno'. La serie creada por Los Javis se convirtió en el mejor estreno en la historia de la plataforma y cada episodio ha logrado un gran seguimiento, acumulando buenas críticas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo