Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Las series de estreno que no te puedes en noviembre en Netflix, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Te traemos las series más interesantes que se estrenan la primera semana de noviembre en las principales cadenas de televisión.

industry  hbo

    A través de los ojos de Harper Stern (Myha’la Herrold), una joven procedente de Nueva York, este drama muestra el despiadado mundo de las finanzas con un banco internacional líder en Londres como escenario. Industry, este drama de ocho episodios que llega el martes 10 sigue a un grupo de jóvenes recién licenciados que compite por un número limitado de puestos de trabajo, tras el colapso económico de 2008.

    Muestra cómo el sexo, las drogas y el ego afectan a sus relaciones laborales y personales. Creada y producida por los debutantes Mickey Down y Konrad Kay, cuenta en la dirección con Lena Dunham (Girls). El reparto incluye también a Marisa Abela, Harry Lawtey, David Jonsson, Nabhaan Rizwan, como los ambiciosos brókers, y a Will Tudor y Ken Leung como los mánagers. Disponible en HBO.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Dash & Lily (Netflix)

    Basada en el libro El cuaderno de desafíos de Dash & Lily, de David Levithan y Rachel Cohn, esta comedia romántica llega el martes 10 con ocho episodios que narran la odisea de dos jóvenes opuestos que, sin conocerse de nada, seguirán las instrucciones del famoso cuaderno Moleskine rojo, que les lleva a recorrer las calles de un Nueva York navideño en busca de desafíos y sueños. Disponible en Netflix.

    Paranormal (Netflix)

    Basada en la saga arábiga de terror del escritor Ahmed Khaled Tawfik, esta ficción llega el jueves 5 con 13 episodios que nos trasladan al Egipto de 1960. El hematólogo Refaat Ismail (Ahmed Amin) se verá sumergido en una serie de eventos sobrenaturales mientras intenta descubrir los misterios ocultos en cada caso que se le presenta. Disponible
    en Netflix.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    By Ana Milán (Atresplayer)

    El éxito de Ana Milán en redes durante el confinamiento ha dado como resultado esta comedia que mezcla realidad y ficción y que se estrena el domingo 8. A punto de casarse con el amor de su vida y protagonizar una película, la actriz se verá sorprendida por un inesperado giro que la deja sin boda, sin trabajo y sin rumbo. Apoyándose en sus amigos y con ese carácter y gracia que la definen, Ana luchará por sobrevivir. Disponible en Atresplayer Premium.

    byanamilán

    Moonbase 8 (Movistar+)

    Sátira y humor absurdo en seis episodios que llegan el lunes 9 y que tienen como escenario
    un simulador de la NASA en el desierto de Arizona. Allí, Skip (Fred Armisen), Rook (Tim Heidecker) y Cap (John C. Reilly) trabajan para lograr la cualificación que les permita emprender su primera misión a la Luna. Aunque antes deben cuestionarse
    si están lo suficientemente cuerdos para viajar al espacio. Disponible en Movistar+.

    Interrogation (Calle 13)

    Esta ficción de la CBS se basa en una historia real que abarca más de 30 años en
    la vida de un hombre acusado y condenado por asesinar brutalmente a su madre. Cada uno de sus diez episodios se estructura en torno a un interrogatorio de los archivos de la policía con el objetivo de convertir a los espectadores en detectives. Peter Sarsgaard, en el papel del investigador encargado del caso David Russsell, protagoniza este true crime que se estrena el martes 10. Disponible en Movistar+, Orange TV, Vodafone TV, Euskatel, R y Telecable.

    Y además…

    ◗ Outlander 4 (Netflix). Esta temporada comienza meses después del final de la tercera, donde, tras salvarse, Jamie y Claire pondrán rumbo a Carolina del Norte.

    ◗ The Outpost 3 (SyFy). En esta tercera tanda, Talon se verá traicionada por su propia especie Blackblood tras convocar a Zed y sus compañeros para salvar Outpost.

    ◗ Brooklyn Nine Nine 6 (Netflix). La sexta temporada de esta comedia llega el jueves 5 con Jake y Amy recién casados, mientras el Capitán Holt lucha por ser comisario en Nueva York.

    ◗ Érase una vez 1-7 (Disney+). Drama fantástico, inspirado en los cuentos de los hermanos Grimm sobre Emma Swan, una experta en fianzas de 28 años, que se reencuentra con su hijo Henry de diez años, el cual sospecha que su madre puede ser la hija perdida de Blancanieves.

    ◗ Basurete (Netflix). Serie de animación sobre un niño de seis años que vivirá un sinfín de aventuras junto a su amigo: un ruidoso camión de basura. Disponible el domingo.

    ◗ Amor y anarquía (Netflix). La vida de Sofie dará un giro de 360 grados el miércoles 4, al recibir el encargo de modernizar una editorial tradicional, decisión que afectará a su relación sentimental con Max, de profesión informático.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo