Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'La que se avecina': cuál es la fecha de estreno de la temporada 12

Antonio Recio volcará sus esfuerzos en combatir todas estas adversidades en su segundo mandato presidencial, en la temporada 12 de ‘La que se avecina’, que Telecinco estrenará próximamente.

berta y antonio recio sentado en un sillon en la que se avecina

    Nada volverá a ser como antes en Mirador de Montepinar. Una ‘tormenta perfecta’ de sanciones administrativas, infortunios personales y negocios ilícitos amenaza con causar una debacle de proporciones épicas que sacudirá los cimientos del complejo residencial. Antonio Recio, volcará sus esfuerzos en combatir todas estas adversidades en su segundo mandato presidencial, en la 12ª temporada de ‘La que se avecina’, que Telecinco estrenará próximamente.

    ¿Cuándo se emite 'La que se avecina' temporada 12?

    La semana pasada Telecinco emitió un largo avance de la nueva temporada de la serie, por lo que creíamos que este miércoles se iba a estrenar para plantar cara a Mask Singer en Antena 3, el programa de música e imitaciones que está triunfando en todo el mundo, pero finalmente el canal de Mediaset ha decidido programar la película Superlópez contra el concurso de Antena 3, por lo que parece que habrá que esperar una semana más para el estreno de la temporada 12, de la cual los primeros ocho episodios ya se puede ver en Amazon Prime Video y de los que podemos decir que son de los mejores de la serie.

    una junta de vecinos de la temporada 12 de la que se avecina
    Manuel Fiestas Moreno

    ¿Cuántos capítulos hay de 'La que se avecina' temporada 12?

    La creación de un improvisado cártel capitaneado por Menchu tras su salida de prisión; romances inesperados, como el de Ongombo y Carlota y el de Clara y Josito; la cara y la cruz de Maite y Amador, ella disfrutando del éxito profesional y él sumido en el caos; la búsqueda de empleo en el mundo laico de Alba y el padre Alejandro; y el desgaste matrimonial de Berta y Antonio y de Fermín y Vicente, serán algunas de las tramas de las ocho nuevas entregas de la comedia que Mediaset España estrenará en abierto tras su lanzamiento en Amazon Prime Video el pasado mes de mayo, fruto del acuerdo entre Mediterráneo Mediaset España Group y esta plataforma. En total, la temporada 12 tendrá 16 capítulos.

    Buscar la manera de sufragar la multa impuesta por la Seguridad Social por la contratación ilegal de Ongombo será el caballo de batalla de Antonio Recio en su segundo mandato como presidente de Mirador de Montepinar. Acuciado por la ingente deuda, el mayorista de pescado echará mano de su capacidad de persuasión e ingenio para afrontar el problema: primero negociando con la Administración la acogida de varios inmigrantes en el edificio para reducir la sanción; y posteriormente, uniéndose al cártel vecinal para pagar la multa con el dinero que ganen. Además, para regularizar la situación de Ongombo, propondrá a los residentes que el conserje contraiga matrimonio con Carlota y que el coste de la boda sea asumido por todos los propietarios a través de una derrama.

    una discusión entre vecinos en la temporada 12 de la que se avecina
    Manuel Fiestas Moreno

    Los cameos de la temporada 12

    De ejercer la prostitución de lujo a fijar su residencia en Mirador de Montepinar. Este es el cambio radical que experimentará Rosana, la bella escort que enamoró a Antonio Recio, a la que da vida Kira Miró en su incorporación al elenco regular de ‘La que se avecina’. En su nueva vida en el complejo residencial, hará una singular propuesta laboral a Yoli y se convertirá en la profesora de sexo de Berta, con la que estrechará su vínculo.

    Los nuevos capítulos incluirán además las intervenciones estelares de Miguel de Miguel, como un atractivo chico de compañía; Ángeles Martín, en el papel de una mujer que pondrá a prueba la amistad entre Bruno y Enrique; Silvia Casanova, encarnando a la madre de Vicente; y los actores Blanca Oteyza, Bárbara Grandio, Anna Murayama, Clara Sanchís, Alberto Ribalta, Gloria Ramos y Teresa Evuy.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo