Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Los favoritos de Midas': la posible temporada 2 tras ver el final de la serie

Analizamos las posibilidades que hay de una posible temporada 2 de 'Los favoritos de Midas' en Netflix.

  • 'Los favoritos de Midas', que se estrenó el viernes 13 de noviembre, se ha convertido en lo más visto del fin de semana en Netflix.
  • Analizamos el final de la serie y las posibilidades de una temporada 2 de esta ficción protagonizada por Luis Tosar.

    Ambientada en el Madrid actual, la historia de Los favoritos de Midas está inspirada en el relato corto de Jack London The Minions of Midas. Víctor Genovés (Luis Tosar), un influyente empresario, sufre un extraño chantaje: si no accede a pagar una elevada suma de dinero, los autodenominados Favoritos de Midas matarán a una persona al azar en un lugar y fecha señalados y añadirán una nueva víctima periódicamente hasta conseguir su objetivo. ¿Cuántas muertes será Víctor capaz de cargar sobre sus hombros?

    La miniserie de seis episodios dirigida por Mateo Gil y protagonizada por Luis Tosar, Willy Toledo y Marta Belmonte se estrenó en Netflix el 13 de noviembre. Y pesar de los boicots que pedían algunos por haber contratado a Willy Toledo, la serie es la más vista del fin de semana en Netflix. Seguro que muchos ya la habréis visto entero, puesto que los 6 episodios se ven muy rápido, pero otros aún no habrán visto el final de la serie. Por ello, si no quieres enterarte del final, será mejor que no sigas leyendo a partir de aquí.

    El final explicado de 'Los favoritos de Midas'

    Nuestro compañero Gonzalo Cordero, de Esquire, ha analizado el final de la serie y ha llegado a estas conclusiones, que podéis leer en el siguiente enlace al completo. La pregunta es: "¿quién está dentro del coche?".

    "Se podría considerar como un final abierto, una puerta a una segunda temporada… Pero los tiros no van por ahí. Esa incógnita responde al verdadero corazón de este thriller ligeramente distópico, porque está tan pegado a la actualidad que cuesta marcar distancias reales".
    los favoritos de midas

    Pero ¿quiénes son los favoritos de Midas?

    Podría ser María José (Marta Milans), su amiga íntima y empresaria internacional con la que acaba de firmar un acuerdo de fusión que rompe para siempre su compromiso con la ética periodística. Podría ser la Secretaria de Estado, que fue quien lo puso más al límite a la hora de trazar una estrategia para abordar su caso. Podría ser su abogado, que ya le dio pistas sobre qué le había pasado a su antecesor. Podría ser su rival en la junta de accionistas. La serie da entender que todos ellos, y muchos más, forman parte de ese grupo capaz de cualquier cosa por mantener sus privilegios.

    La temporada 2 de 'Los favoritos de Midas'

    En cuanto a la temporada 2, una renovación parece muy poco probable. La serie fue concebida como un evento limitado, y la historia en la que se basa es increíblemente corta, sólo siete u ocho páginas. Y seis episodios son más que suficientes para cubrir todo el material básico.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo