El merchandising de El Juego del calamar ya está aquí, pero los fans tendrán que actuar con rapidez si quieren conseguir los looks de la serie. En serio, ¡conseguir una sudadera con capucha rosa este año puede ser más difícil que jugar al propio Juego! Netflix ha puesto a la venta camisetas y sudaderas oficiales con la temática de El Juego del Calamar, ya que los disfraces de la serie están volando de las estanterías digitales. Si estabas pensando en disfrazarte de controlador del Juego o de jugador este año para Halloween, Netflix tiene la solución.

Netflix ha lanzado su tienda digital este año, con artículos de series como Sex Education, The Witcher y Lupin, entre otras. Y gracias a la enorme popularidad de El juego del calamar -la serie va camino de destronar a Los Bridgerton como la más popular de todos los tiempos-, Netflix se apresuró a añadir algunas selecciones de los memorables disfraces de la serie. Y justo a tiempo para Halloween.

Los disfraces de 'El juego del calamar'

Si quieres ir de maestro del juego con capucha, Netflix no tiene el chándal rosa, pero tiene algo parecido. Puedes conseguir una sudadera con los iconos del juego por 49,95 euros. Y lo que es mejor, puedes personalizar la sudadera eligiendo qué icono va en la parte delantera, así como el logotipo de El Juego del Calamar en coreano o en inglés.

¿Quieres ir como un jugador del Juego? También tiene camisetas con los números de los jugadores por 39,95 euros. Elige entre los jugadores 456, 067, 001 o 218. Si sabes quién gana el juego, una pista: tal vez quieras seleccionar ese número. O elige un jugador perdedor, ¡tú eliges! Netflix también tiene una selección de camisetas con la temática de El Juego del Calamar para los incondicionales que quieran presumir de su amor por la serie en la ciudad.

Por desgracia, Netflix no tiene los trajes reales de la serie. Si quieres comprar el icónico traje de calamar rosa, quizá debas dirigirte a otra tienda para prepararte para Halloween. Por otro lado, si te parece bien un disfraz más discreto de Juego de Calamares, Netflix es tu mejor opción.

Headshot of Ignacio Herruzo Martínez

Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.   

Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.    

La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA.   Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.