'A 1000 km de la Navidad': la primera película navideña española de acción real de Netflix

Netflix estrena su primera película navideña española con actores de carne y hueso. Descubre el tráiler y el reparto de 'A 1000 km de la Navidad'.

tamar novas es raúl en la película de netflix a 1000 km de la navidad
Andrés PaduanoNetflix
  • Netflix estrena su primera película navideña española de acción real.
  • Se trata de A 1000 km de la Navidad, protagonizada por Tamar Novas y Andrea Ros.
  • El filme se estrena el 24 de diciembre en la plataforma de streaming.

    Netflix lleva ya un tiempo muy afianzada en nuestro país. De hecho, apuesta por las producciones originales españolas desde que en 2017 estrenase Las chicas del cable, su primera serie hecha y producida aquí. Desde entonces, son muchos los títulos que han ido ampliando su oferta de series y películas de todos los géneros, incluyendo la Navidad.

    De hecho, tiene uno de los catálogos más extensos y variados en cuanto a ficciones navideñas se refiere pero, en este campo, aún faltaban títulos originales españoles así que poco a poco, los responsables de este proveedor de streaming le van poniendo remedio. En 2019 pudimos ver dos grandes estrenos de esta temática: la miniserie Días de Navidad y la película de animación Klaus, que fue nominada al Oscar.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ahora le toca el turno a la acción real, que por fin va a tener su primera película hecha en España por Netflix. Se trata de A 1000 km de la Navidad, que estará disponible en la plataforma desde el 24 de diciembre, coincidiendo con la celebración de la Nochebuena. En ella podremos comprobar en clave de comedia, tal como se intuye en el tráiler, los efectos que el espíritu de la Navidad generan en un "Grinch" moderno encarnado por Tamar Novas.

    A 1000 km de la Navidad: sinopsis y reparto

    Raúl es un treintañero que ha sufrido todas las desgracias habidas y por haber durante las Navidades. Por eso odia los villancicos, a los Reyes Magos y cualquier cosa que le recuerde el espíritu navideño. Y por eso prefiere pasar las fiestas en una playa lo más lejos posible.

    Pero este año, el jefe de Raúl tiene otros planes para él: inspeccionar una fábrica de turrones del pueblo de Valverde, que vive por y para la Navidad. Y encima Raúl tendrá que compartir vivienda con Paula, una profesora cuyo sueño es nada menos que batir el récord mundial del mayor belén viviente jamás creado. ¿Conseguirá este «Grinch» madrileño superar su peor pesadilla?

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Dirigida por Álvaro Fernández Armero (Si yo fuera rico), con guion de Francisco Arnal (Allí abajo) y Daniel Monedero (Perdiendo el este) y producida por Kiko Martínez (Orígenes secretos), A 1000 km de la Navidad cuenta con un reparto liderado por Tamar Novas (El desorden que dejas) y Andrea Ros (¿A quién te llevarías a una isla desierta?). El filme completa su elenco con nombres como Peter Vives (Velvet, Supernormal), Fermí Reixach (Pulseras rojas, 23-F. La película), la recientemente fallecida Verónica Forqué (MasterChef Celebrity, Amar es para siempre), Raúl Jiménez (HIT, Tiempos de guerra), Óscar Ortuño (Mentiras, Amar es para siempre), Joaquín Climent (Venga Juan, Ana Tramel. El juego), Santi Ugalde (Allí Abajo, Dos años y un día), Mar del Hoyo, Macarena Sanz, Karim E. Cobeña, Pilar Gómez, Pepe Carrasco, Pablo Vázquez y Ana Loig.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV