'The Good Doctor': la temporada 5 ya está disponible en Netflix

Netflix ya tiene disponibles los 18 episodios de la quinta temporada de 'The Good Doctor'. Os contamos qué vamos a encontrar en las nuevas tramas y a quiénes veremos en el reparto.


    Hace unos años el público generalista se enganchó a The Good Doctor gracias a su emisión en abierto en Telecinco. La serie conquistó a la audiencia de Mediaset y, pese a que tras la tercera temporada Mediaset dejó de emitir la serie, muchos espectadores continuaron enganchados a los avances de Shaun Murphy, el joven médico con autismo y Síndrome de Savant interpretado por Freddie Highmore, en su recorrido hasta convertirse en un gran neurocirujano y también para integrarse mejor en sociedad.

    Quienes han querido seguir las siguientes temporadas de la ficción en nuestro país han podido verlas a través de AXN o Amazon Prime Video, en las cuales ya se ha ofrecido la quinta tanda. Pero desde el miércoles 28 de septiembre también está disponible en Netflix la temporada 5 de The Good Doctor.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    The Good Doctor: argumento y reparto de la temporada 5 en Netflix

    Tras toda la trama del embarazo de Lea y su doloroso desenlace en la temporada 4, el arranque de la temporada nos prepara para una tanda llena de emociones. Lea planea una fiesta de compromiso, por lo que por fin se hace oficial el futuro enlace y, aunque no termina como hubiesen gustado, eso les unirá más que antes. Por eso, a lo largo de los 18 episodios de la quinta temporada la boda entre Shaun y Lea tiene un gran protagonismo, aunque el tráiler insinúa que quizá no acabe con final feliz. Habrá que verlo para comprobar si, finalmente, consiguen darse el "sí, quiero".

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero no solo del romance entre Shaun y Lea se alimentan las tramas de The Good Doctor. En la quinta tanda también hay espacio para explorar las vidas amorosas de otros personajes como la Dra. Lim o del Dr. Andrews, mientras Park y Morgan investigan cómo convivir para hacer avanzar su relación. Además, los casos médicos continúan. Varios episodios exploran el universo de la infancia, desde el nacimiento de bebés y la detección de enfermedades hasta errores sanitarios que desembocan en el peor final.

    Como es evidente, tanto Freddie Highmore (Way Down) como Paige Spara retoman sus papeles como Shaun y Lea, pero no están solos en la temporada 5 de The Good Doctor. Les acompañan en el reparto Richard Schiff (Super Pumped: La batalla de Uber, The Affair) como Aaron Glassman, Fiona Gubelmann (Lucifer) como Morgan Reznick, Will Yun Lee (Altered Carbon) como Alex Park, Christina Chang (Nashville) como Audrey Lim, Bria Samoné Henderson (Mrs. America) como Jordan Allen, Noah Galvin (Asher Wolke) y Hill Harper (Super Pumped: La batalla de Uber, Homeland) como Marcus Andrews.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV