'Ni una más': todos los detalles de la nueva serie juvenil de Netflix

Netflix adaptará la novela de Miguel Sáez Carral para su próxima serie. Recopilamos toda la información disponible de 'Ni una más', que cuenta con Nicole Wallace y Clara Galle en el reparto.

nicole wallace y clara galle protagonizan ni una más
Netflix

    El ritmo de producción en Netflix es tan frenético que resulta bastante fácil que nos perdamos entre estrenos y anuncios de nuevos proyectos. Por eso intentamos facilitar la tarea de todos los suscriptores de la plataforma y os contamos cada noticia que la el proveedor de streaming comparte sobre sus próximas series y películas. En este caso le toca el turno a una ficción capitular 'made in Spain'. Se trata de Ni una más, la adaptación de la novela del mismo título publicada por Miguel Sáez Carral.

    La serie nos descubrirá la relación de la generación Z con el mundo, algo que a priori nos parece sencillo, pero que en realidad es mucho más duro de lo que parece. Según la sinopsis de la novela, en Ni una más conoceremos a Alma, una joven de 17 años, con pelo castaño, la boca un poco grande y los ojos oscuros. Tiene dos amigas íntimas, Greta y Nata, un puñado de gente con la que se va de fiesta y el recuerdo de una noche que le gustaría olvidar.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Como casi cualquier chica de su generación, Alma también tiene una cuenta en Instagram (@colemanmiller18, con 950K seguidores), aunque en esta ocasión nadie sabe que es suya. Pero de todo lo que Alma tiene, lo más importante está dentro de la mochila negra que lleva a la espalda. Es algo que va a cambiar su vida en un instante. En ella guarda una tela que cuelga en la fachada de su instituto y que anuncia: "Cuidado, aquí se esconde un violador."


    Ni una más: reparto de la nueva serie juvenil de Netflix

    La serie Ni una más, como ya hizo la novela, pretende poner el acento en problemáticas como la educación sexual adecuada y urgente de las nuevas generaciones de jóvenes. Especialmente tratándose de una época en que los estímulos digitales pueden llegar a generar que se normalicen ciertas conductas deplorables por obtener información sobre prácticas sexuales en las que no hay referencia al consentimiento o la empatía.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero también resalta la necesidad de una red de apoyo y tratamiento psicológico para los adolescentes, mucho más evidenciado ante una situación de shock como una agresión o abuso sexual, en la que la credibilidad de la víctima a veces se pone en duda, como la que plantea esta historia. Para contarla, Netflix ya ha hecho público que contará con dos de las actrices jóvenes del momento: Nicole Wallace (SKAM, Parot, Culpa mía) y Clara Galle (A través de mi ventana, A través del mar, El internado: Las Cumbres).

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV