Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Padre no hay más que uno 3': dónde ver el estreno más visto del verano en plataformas

Es la película más taquillera del verano. Te contamos dónde ver 'Padre no hay más que uno 3' y a quiénes podemos ver en el reparto.


    Cuando aún no hemos pasado Halloween, las plataformas consideran que ya es hora de poner la vista en las Navidades. O al menos, esa es la recomendación de Santiago Segura, director de la saga Padre no hay más que uno, en cuya última entrega refleja, precisamente, la Navidad de la familia García. Las peripecias de este divertido clan en las vacaciones más familiares son las protagonistas de Padre no hay más que uno 3.

    La película arranca justo antes del período navideño, cuando toca preparar la decoración de la casa para embriagarse de ese ambiente festivo. Pero en plena tarea, los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belén de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios una igual, el problema es que es una pieza única de anticuario. Por si fuera poco, varios miembros de la familia atraviesan situaciones complicadas. Sara rompe con su novio, el suegro de Javier será acogido tras la separación de su pareja y Rocío, queda relegada a ejercer de pastora.

    CONSIGUE AMAZON PRIME VIDEO

    Padre no hay más que uno 3: dónde ver la película en plataformas

    La apuesta familiar de Santiago Segura alcanza su tercera entrega gozando de muy buena salud en taquilla y, según parece, también en su paso al streaming. Padre no hay más que uno 3 está disponible desde el viernes 30 de septiembre en Amazon Prime Video. Tras una recaudación de 14.304.477 euros en salas, el éxito de la película ha superado al de la primera, convirtiéndose así en la más vista de la saga. Pero es que ahora también se reafirma en la plataforma, donde en tan solo un fin de semana ya se ha colocado en los primeros puestos de su Top 10.



    Padre no hay más que uno 3: reparto del estreno de Amazon Prime Video

    La familia García Loyola vuelve a reunirse en la tercera entrega de la saga Padre no hay más que uno para celebrar la Navidad. Eso sí, como todo lo que hace este particular clan, no pueden ser unas celebraciones normales. En Padre no hay más que uno 3 volveremos a ver a los padres Javier y Marisa en la piel de Santiago Segura y Toni Acosta, y sus hijos continúan siendo interpretados por Martina D'Antorchia (Sara), Calma Segura (Carlota), Luna Fulgencio (Rocío), Carlos González (Dani) y Sirena Segura (Paula).

    Para completar el entorno de la familia están Carlos Iglesias como Agustín, Loles León como Milagros, Wendy Ramos como Rosaura, Leo Harlem como Paco, Silvia Abril como Carmen, El Cejas como Ocho, Marta González de Vega como Leticia. Completan el reparto con cameos llenos de comedia Diana Navarro, Mónica Pérez, Carmen Alcayde, Omar Montes, Javier García, Florentino Fernández, Carmen Conesa y Goizalde Núñez.​

    Publicidad - Sigue leyendo debajo