'Anatomía de Grey': dónde ver la temporada 19 en España

En Estados Unidos está a punto de empezar la temporada 19 de 'Anatomía de Grey' pero en España aún tendremos que esperar. Te contamos dónde podrás ver los nuevos capítulos, su reparto y sobre qué irán las tramas.


    La serie de médicos más longeva de la televisión internacional y con más número de episodios, pues en su temporada 18 ya superó la barrera de los 400 capítulos, regresa a la pequeña pantalla con una nueva tanda llena de casos médicos de lo más complejos y las tramas amorosas, sociales y de amistad con más fanes en el mundo. Anatomía de Grey prepara su vuelta en la temporada 19 con un optimismo necesario tras las temporadas afectadas por la pandemia y sus consecuencias más directas.

    Tras una temporada 18 en la que el Grey Sloan Memorial perdió parte de su prestigio al ver cómo retiraban el programa de formación de residentes, la lucha de la nueva tanda de episodios será recuperar a los estudiantes. Gracias a ellos veremos savia nueva en la serie que revolucionarán las tramas médicas y, por supuesto, las personales. Además, se tendrán que resolver temas como la relación entre Meredith y Nick, la vuelta de Bailey al hospital, la crisis entre Maggie y Winston o la fuga de Teddy y Owen.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Anatomía de Grey: dónde ver la temporada 19 en España

    En Estados Unidos van a disfrutar de los nuevos episodios en ABC y Hulu desde el jueves 6 de octubre. Sin embargo, en España todavía nos tocará esperar un poco para poder ver las nuevas tramas de Anatomía de Grey. Los capítulos estarán disponibles el miércoles 2 de noviembre en Disney Plus+, la plataforma que tiene los derechos de distribución internacional en exclusiva, aunque todavía sin fecha de estreno confirmada. El ritmo de emisión será de un episodio por semana.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Anatomía de Grey: reparto de la temporada 19 de la serie

    En los nuevos capítulos podremos reencontrarnos con nuestros personajes favoritos, esos que llevan 17 años haciéndonos pasar por todo tipo de emociones entre las paredes del Grey Sloan Memorial. En la temporada 19 vuelven a Anatomía de Grey Ellen Pompeo como Meredith Grey, Scott Speedman como Nick Marsh, James Pickens Jr. como Richard Webber, Chandra Wilson como Miranda Bailey, Kevin McKidd como Owen Hunt, Kim Raver como Teddy Altman, Camilla Luddington como Jo Wilson, Caterina Scorsone como Amelia Shepherd, Kelly McCreary como Maggie Pierce, Anthony Hill como Winston Ndugu, Jake Borelli como Levi Schmitt, Alex Landi como Nico Kim, Chris Carmack como Atticus Lincoln.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Como suele ser habitual, habrá oportunidad de ver algún cameo especial. Previsiblemente asistiremos a algún cameo de Jason George como Ben Warren, que conecta con Estación 19 en forma de crossover, una mecanismo habitual en las series de Shonda Rhimes. Pero, sin duda, la participación especial más celebrada será la de Kate Walsh (Emily in Paris, The Umbrella Academy) como Addison Montgomery, que ofrecerá su colaboración por segunda temporada consecutiva, tal como ella misma confirmó en sus redes.

    Entre los fichajes de la temporada están Alexis Floyd como Simone Griffith, Niko Terho como Lucas Adams, Midori Francis como Mika Yasuda, Adelaide Kane como Jules Millin y Harry Shum Jr. como Benson Kwan.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV