'El espíritu de Bridge Hollow': nueva comedia familiar de Halloween

Una nueva película familiar llega en el mes de octubre para amenizar Halloween. Te contamos dónde puedes ver 'El espíritu de Bridge Hollow'.


      Con la vista puesta en la celebración de Halloween, las cadenas y plataformas aprovechan todo el mes de octubre para completar su agenda de estrenos con contenidos que encajan en el espíritu misterioso e inquietante de estas fechas. Así, llega en estos días la película El espíritu de Bridge Hollow, una comedia familiar sobrenatural de lo más irreverente que permitirá juntar a mayores y niños ante el televisor. El filme llega para completar un listado de contenidos especiales que conforman la variada programación de Halloween de este 2022.

      Cuando un malvado espíritu ancestral hace que los adornos de Halloween cobren vida y siembren el caos, un padre y su hija adolescente se ven obligados a trabajar en equipo para salvar su ciudad. La película continúa el legado de otros filmes en que objetos inanimados se convierten en protagonistas, como ya ocurrió con la saga Toy Story o Pequeños guerreros. La cuestión es que, en este caso, se convierten en detonantes de una divertida pesadilla, llena de aventura y retos para los protagonistas.

      This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      El espíritu de Bridge Hollow: dónde ver la película familiar

      Celebrar Halloween con una película de fantasía, misterio o terror es uno de los placeres de esta época del año y Netflix no renuncia a esta buena costumbre. Por eso opta por estrenos apropiados a la fiesta que cierra el mes de octubre. Uno de sus principales estrenos es la película que nos ocupa, El espíritu de Bridge Hollow, que está disponible en la plataforma desde el viernes 14 de octubre.

      This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      El espíritu de Bridge Hollow: reparto y crítica

      Los protagonistas indisctutibles de El espíritu de Bridge Hollow son Marlon Wayans (Bel-Air) y Priah Ferguson (Stranger Things) en los papeles del padre y la hija del filme. Junto a ellos completan el reparto David A. Cooper, Nickolas Wolf, Rowan Delana Howard, Stormy Taylor, Lauren Lapkus, Dave Sheridan, Abigail Shapiro, Holly J. Barrett, Gordon Tarpley, Doug Dawson, Phoenix Jd Gabe, Stefanie Bari, Catherine Joyce Agan.

      This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      El espíritu de Bridge Hollow ofrece una buena oportunidad de entretenimiento fácil para ver en familia. Eso sí, el filme no aporta grandes innovaciones al género, pues el guion no tiene grandes novedades y la historia es poco sorprendente. Pero para resolver una tarde con los peques es más que suficiente.


      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Halloween