'1899': hora de estreno de la serie de los creadores de 'Dark' en Netflix

Oscura, reposada y llena de misterio, así llega a Netflix la nueva serie de los creadores de 'Dark'. Te contamos desde cuándo podrás ver '1899' en la plataforma.


    El título no despista. Netflix nos invita a hacer un viaje en el tiempo a 1899. En ese año, un barco de vapor deja atrás el viejo continente. Los pasajeros, de diversos lugares de Europa, están unidos por sus sueños y esperanzas de un nuevo país y un futuro en el extranjero. Luego de descubrir otro barco de migrantes varado en mar abierto, su travesía da un giro inesperado... Lo que encontrarán a bordo convertirá su viaje a la tierra prometida en su más horrorosa pesadilla.

    Los creadores de Dark tratan de atraparnos, una vez más, con una historia oscura e intrincada en que nada es lo que parece, todos los personajes tienen luces y sombras, y son múltiples los misterios que se entrecruzan entre los camarotes del barco en que nos vamos a adentrar en el universo imaginado por Baran bo Odar y Jantje Friese.

    1899: hora de estreno de la serie de misterio de Netflix

    Para quienes se engancharon sin remedio a Dark o simplemente aquellos espectadores que disfrutan de una buena serie de misterio, es más que recomendable que den una oportunidad a 1899. La posibilidad de disfrutar de sus 8 episodios es una realidad desde el jueves 17 de noviembre en Netflix, pero siempre conviene aclarar que, para los más madrugadores, se abre la opción de hacer maratón o dosificar sus enigmas a partir de las 9.00 am del horario español.

    Eso sí, cabe recordar que la serie tiene un guiño muy especial al público de nuestro país, puesto que entre el reparto hay un actor español, Miguel Bernardeau (La última, Élite).

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV