Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Las 20 mejores series de Amazon Prime Video en 2023

Las mejores series de Amazon Prime Video están aquí con nuestra selección de los estrenos más interesantes que veremos en 2023.


    Hasta ahora, la guerra del streaming se ha caracterizado por una avalancha de nuevos contenidos, ya que los principales actores intentaban atraer a los abonados con una oferta continua de programación exclusiva. Pero eso está empezando a cambiar, ya que el sombrío clima económico está dando paso a una nueva conciencia de los costes y está empezando a desinflar la burbuja de los contenidos televisivos. De hecho, el volumen de contenidos originales lanzados por los principales servicios va a descender este año por primera vez desde que comenzó la guerra del streaming.

    Por supuesto, eso no significa que la avalancha de contenidos se reduzca a un goteo. Con un campo abarrotado de empresas de streaming que todavía se rige por el viejo mantra de "el contenido es el rey", 2023 seguirá viendo un gran número de títulos nuevos e importantes retornos, y en Prime Video, por lo menos, tenemos el año asegurado. Incluso si ese número es menos amplio que en años anteriores, el catálogo de Amazon seguirá siendo un valor seguro para tu entretenimiento durante el 2023.

    Pero si todavía no te ha dado tiempo y tienes muchos contenidos pendientes por ver, te recordamos cuáles han sido las mejores series de estreno de Amazon Prime Video de 2022, así como las mejores películas de año si lo tuyo es más el cine. Y si quieres tener una mirada más amplia a la ficción, también te hemos seleccionado las series más esperadas de 2023, para que cuando comience el año estés completamente preparado para ver tus series favoritas.

    Con esto en mente, hemos empezado a ponernos manos a la obra para elaborar una vez más una lista de los títulos más esperados de Amazon Prime Video que se estrenarán el próximo año. Es una lista en constante actualización, así que te recomendamos que nos visites de vez en cuando para leer todas las novedades. Siga leyendo para conocer las series de televisión, sin ningún orden en particular más allá de estar organizadas según hemos ido conociendo la noticia de su estreno en 2023.

    Suscríbete gratis a Prime Video

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    1
    'Carnival Row' Temporada 2
    carnival row temporada 2

    Su primera temporada se estrenó en el verano de 2019 y su gran atractivo era el protagonismo de Orlando Bloom y Cara Delevingne, que interpretaban a un detective humano y un hada que se habían conocido durante la guerra que había enfrentado a sus razas, se habían enamorado (y separado) y se reencontraban cuando él investigaba los brutales asesinatos de varias hadas. Amazon renovó la serie por una segunda entrega antes del estreno de la primera, pero cuando se vea habrán pasado más de tres años.

    La temporada 2 llegará a la plataforma el 17 de febrero y emitirá sus diez capítulos a razón de dos por semana. Amazon también ha anunciado que será la última, por lo que el guionista Travis Beacham y el resto del equipo creativo tendrán que dar cierre, sobre todo, a la historia de sus dos amantes imposibles y de los secretos sobre su pasado que él va descubriendo.

    2
    'Reina Roja'
    presentación de los protagonistas de la serie reina roja
    Amazon Prime

    Juan Gómez-Jurado y Amaya Muruzábal, autor de Reina Roja y showrunner, serán los encargados de la adaptación televisiva de la fascinante historia de Antonia Scott, una mujer muy especial que tiene un don que es al mismo tiempo una maldición: una extraordinaria inteligencia. Gracias a ella ha salvado decenas de vidas, pero también lo ha perdido todo. Hoy se parapeta contra el mundo en su piso casi vacío de Lavapiés, del que no piensa volver a salir. Reina Roja es una serie producida por Dopamine y Focus.Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian, quienes ya han trabajado juntos en Antidisturbios, serán los protagonistas de Reina Roja.

    3
    'El Internado Las Cumbres' Temporada 3
    el internado temporada 3

    Tres meses después de los terribles sucesos que acabaron con la vida de Paz, Amaia está segura de que los misterios que habitan el Internado no están resueltos. Dispuesta a llegar hasta el final, implica a Zoe, una nueva alumna procedente de una residencia de acogida en la que ya no saben qué hacer con ella. Zoe conecta desde el principio con el grupo, que pronto se ve envuelto en desapariciones y crímenes horribles entre los muros del monasterio. Una carrera a vida o muerte, que se convertirá en toda una prueba de fuego para su amistad. Mientras, Alicia/Inés y León se verán envueltos en una a contrarreloj para escapar de la muerte y su pérdida de memoria.

    La temporada 3 será la última de la serie.

    4
    'The continental'
    tcbmrn usakeanu reeves  in the ©summit entertainment new movie  john wick chapter 3   parabellum 2019 plot super assassin john wick keanu reeves is on the run after killing a member of the international assassin's guild, and with a $14 million price tag on his head   he is the target of hit men and women everywhere ref lmk106 j4231 210119supplied by lmkmedia editorial onlylandmark media is not the copyright owner of these film or tv stills but provides a service only for recognised media outlets pictureslmkmediacom
    LANDMARK MEDIA / Alamy Stock Photo

    La esperada serie basada en la exitosa franquicia de acción John Wick. The Continental será narrada desde la perspectiva del director del hotel, un joven Winston Scott, que será interpretado por Colin Woodell (The Flight Attendant). A lo largo de la serie, los espectadores seguirán a Winston por los bajos fondos de la Nueva York de los años 70, donde luchará contra los demonios de su pasado mientras intenta hacerse con el control del emblemático hotel, un hotel que sirve de punto de encuentro para los criminales más peligrosos del mundo.

    5
    'La maravillosa Ms. Maisel' Temporada 5
    el estreno de la maravillosa sra maisel

    La historia de La maravillosa señora Maisel siempre se ha centrado en la carrera de comediante de Midge y la temporada 5 es su última oportunidad para hacer realidad sus sueños y convertirse en la estrella que está destinada a ser. Teniendo en cuenta cómo terminó la cuarta temporada de Mrs. Maisel, esto implica que Midge deje su trabajo en el Wolford y vuelva a aceptar actuaciones para aumentar su perfil. Mientras tanto, los disparatados clanes Maisel y Weissman tienen sus propios problemas, como que Rose entre en guerra con sus casamenteros enemigos en Nueva York. Teniendo en cuenta lo lejos que ha llegado Midge, la temporada 5 de La maravillosa señora Maisel está llamada a ser un verdadero gran final para la comediante y para una de las series más aclamadas de Amazon Prime Video.

    6
    'The Boys' Temporada 4
    the boys

    La serie de sátira de superhéroes The Boys nos mostró un lado aún más sangriento y rabioso de sus superhéroes en la tercera temporada de este año. De cara a la temporada 4, las cosas se ponen feas para el equipo ahora que Homelander y Ryan están en el mismo bando.Somos optimistas con respecto al estreno de esta temporada en 2023, pero The Boys ha tenido un buen historial de estrenos anuales, así que estamos bastante seguros de que la veremos en algún momento de 2023.

    7
    'Good Omens' Temporada 2
    good omens
    Amazon Prime Video

    Después de haber logrado evitar el Apocalipsis, veremos a Azirafel y Crowley intentando llevar una vida tranquila entre mortales en el Soho londinense cuando un mensajero inesperado se presenta con un misterio sorprendente.Y hasta aquí. No tenemos más detalles sobre lo que pondrá sobre la marcha al ángel y al demonio más conocidos de Amazon pero seguro que será tan absurdo e interesante como la primera.

    8
    'Gen V'
    gen v

    Gen V es técnicamente el segundo spinoff del éxito de superhéroes de Amazon The Boys, después de la antología animada de formato corto The Boys Presents: Diabólico. Pero el spinoff de acción real, ambientado en una universidad para jóvenes adultos con superpoderes, representa la verdadera expansión de The Boys en una franquicia para Prime Video.

    9
    'Romancero'
    ricardo gómez y belén cuesta en el cartel promocional de la obra el hombre almohada

    Romancero contará con más adeptos gracias a la presencia de Ricardo Gómez (La Ruta, El sustituto) y Belén Cuesta (Cristo y Rey, La casa de papel), que ya coincidieron en una obra teatral titulada El hombre almohada. Cómo serán sus personajes y en qué medida influirán en la trama es todavía un misterio, pero cualquier trabajo que hagan estos dos, viendo su trayectoria y sus capacidades interpretativas, siempre es de interés.

    Más allá de enmarcarse en el género de terror, apenas se han adelantado datos sobre la sinopsis, número de capítulos y el equipo técnico y creativo, ya que solo se rumorea la participación de Carlos Luna como director.

    10
    'Los Farad'
    susana abaitua y miguel herrán, protagonistas de la serie los farad

    Los 8 capítulos de Los Farad nos ofrecen un viaje en el tiempo a la década de los 80 en España. Concretamente en Marbella conocemos a Oskar, un chico que sueña con montar un gimnasio y termina adentrándose en el fascinante mundo de la Costa del Sol, con su jet set, sus excentricidades y su geopolítica. Oskar consigue todo eso gracias a los Farad, una familia que le ofrece un futuro, con el más inesperado de los oficios: el tráfico de armas.

    Pero además de la historia, que ya es atractiva, hay un elemento que llamará la atención del público: el reparto de la serie. En los papeles protagónicos estarán Miguel Herrán (La casa de papel, Élite) y Susana Abaitua (Patria, Loco por ella, Fuimos canciones). Junto a ellos también veremos a Pedro Casablanc (Toy Boy), Adam Jezierski (Vamos Juan), Fernando Tejero (La que se avecina) y Nora Navas (La catedral del mar).

    11
    'Sausage Party: Foodtopia'
    sausage party foodtopia

    Basada en la película de animación de 2016. Los miembros del reparto de la película original Seth Rogen, Kristen Wiig, Michael Cera, David Krumholtz y Edward Norton regresan como parte del cast. Will Forte, Sam Richardson, Natasha Rothwell y Yassir Lester se unen prestando sus voces a la serie de animación que, actualmente, se encuentra en fase de producción. Los detalles de la trama se mantienen aún confidenciales

    12
    'La leyenda de Vox Machina' Temporada 2
    la leyenda de vox machina t2

    La serie es una adaptación de Critical Role en la primera campaña de Dungeons and Dragons. En la primera temporada, vimos que nos quedamos con un suspenso bastante impactante, donde vemos el resultado en la próxima temporada. Después de ser llevado ante el rey Uriel Tal’Dorei, el gobernante del Imperio Tal’Dorei, Vox Machina se sorprendió por el descubrimiento de la abdicación de Uriel en el trono. No queremos estropear gran parte de la primera temporada para aquellos que aún no han visto la primera temporada.

    13
    'Sin huellas'
    el reparto de sin huellas
    DanielEscale

    Desi (Carolina Yuste) y Cata (Camila Sodi), gitana y mexicana, son limpiadoras. Bueno, eran. Las han echado de la noche a la mañana. Agobiadísimas y con lo justo para pasar el mes, esperan un milagro que llega en forma de llamada cuando les encargan limpiar la mansión de los Roselló, una de las familias más poderosas de Alicante. Todo va bien hasta que se encuentran con el cadáver de una mujer. Horror. Pánico. Arroba policía. Después del shock inicial, Cata y Desi se dan cuenta de que lo han dejado todo limpio. Sin huellas. Son las perfectas culpables, y por eso la policía las persigue. Y también unos sicarios rusos. Y una familia de millonarios. Y un exmarido con mariachis. A ver cómo salen de ese ‘fregao’.

    Sin huellas contará con 8 episodios de 40 minutos de duración

    14
    'Cites Barcelona'
    DanielEscale

    En Citas Barcelona los personajes se encuentran cara a cara después de conocerse en internet; buscan amor, sexo o simplemente alguien que les aleje de la soledad. El formato es también una cita romántica con la Ciudad Condal, que será el escenario a través del cual los espectadores visitarán los lugares más icónicos de la ciudad como la Sagrada Familia, el puerto o la Rambla, conectando también con la vida cotidiana barcelonesa a través de otros rincones menos conocidos.

    La serie narra encuentros entre desconocidos, historias sobre lo que ocurre cuando la tecnología desaparece y lo único que queda son dos personas con sus propias necesidades y contradicciones. Cómo es la primera cita, cuando entran en juego los miedos, los secretos y las expectativas serán algunos de los hilos conductores del guion de Citas Barcelona donde, en un marco muy urbano, cada capítulo narrará la historia de dos citas. A lo largo de la temporada, los personajes se mezclan y entrelazan, cruzándose algunas de las historias y ofreciendo una mirada elegante, natural y entretenida de las relaciones de pareja actuales, de su diversidad y complejidad

    15
    'Culpa mía'
    culpa mía
    Amazon Prime

    La historia de Culpa mía comienza descubriéndonos a Noah, una joven que debe dejar su ciudad, su novio y sus amigos para mudarse a la mansión de William Leister, el flamante y rico marido de su madre Rafaela. A sus 17 años es una mujer orgullosa e independiente, y se resiste a vivir en una mansión rodeada de lujo. Todo cambia cuando conoce a Nick, su nuevo hermanastro que, tras la imagen de hijo modelo, oculta una vida de peleas, apuestas y carreras ilegales de coches. A pesar del abismo que les separa, ambos empiezan a sentir una atracción irresistible que pronto se convertirá en puro fuego y pasión desenfrenada. Ni la continua rivalidad entre ambos ni la oposición de su entorno podrán evitar que acaben perdida y secretamente enamorados. Pero el turbulento presente de Nick sumado al tormentoso pasado de Noah pondrán a prueba tanto sus vidas como su amor prohibido.

    Nicole Wallace(SKAM, Parot) y Gabriel Guevara (SKAM) darán vida a Noah y Nick, respectivamente. Además, completan el reparto Marta Hazas, Víctor Varona e Iván Massagué.

    16
    'Star Trek: Picard'
    Patrick Stewart en 'Star Trek: Picard'
    Amazon Prime

    La tercera temporada de Star Trek: Picard se estrenará el 17 de febrero de 2023. Queda pendiente elqué pasa con Kore, el personaje de Isa Briones que al final de la temporada es fichada por Wesley Crusher para Los Viajeros. Además, habría que ver si el "proyecto Khan" del padre de Kore se queda en un mero guiño al origen del villano o si el eugenetista loco planea dar más guerra.

    17
    'Memento Mori'
    yon gonzalez posando en un photocall vestido con camisa y chaqueta

    Una serie que se basa en la primera novela de la trilogía de César Pérez Gellida Versos, canciones y trocitos de carne -formada por Memento mori, Dies irae, Consummatum est-.La serie, de la cual aún se conocen muy pocos detalles, relatará un trepidante thriller policíaco que nos traslada a Valladolid, en septiembre de 2010. Allí, el inspector de homicidios Ramiro Sancho comienza la investigación del asesinato de una joven ecuatoriana a la que le han mutilado los párpados y en cuyo cuerpo han encontrado unos versos amenazantes. Pero el mayor giro argumental se produce cuando comenzamos a recorrer el caso a través de la perspectiva del propio asesino: un sociópata narcisista influenciado por la música más actual y por las grandes obras de la literatura universal.

    18
    'Zorro'
    miguel bernardeau,  aitana ot, ana duato, Élite

    La nueva ficción de Amazon Prime Video parece querer recuperar al personaje de El Zorro original, en el que tras el antifaz de justiciero se escondía el aristócrata Diego de la Vega. Esa será la misión de Miguel Bernardeau en Zorro. Junto a él ya hay algunos nombres confirmados que completan el reparto de la serie, como es el de Renata Notni (La Venganza de las Juanas), que encarnará a Lolita Márquez, su amor desde la adolescencia.

    19
    'Influencers'
    influencers

    Prime Video estrenará en exclusiva en España antes de su emisión en abierto en los canales de Mediaset España la docuserie ‘Influencers: sobrevivir a las redes’, en la que el creador de contenido Luc Loren acompañará a algunas de las estrellas de las redes sociales más conocidas en nuestro país en un recorrido por las luces y sombras de sus carreras.

    Viajes a destinos paradisíacos, premieres y alfombras rojas, fiestas exclusivas, millones de personas pendientes de lo que hacen, lo que dicen, cómo visten y qué productos utilizan. Los influencers tienen aparentemente una vida de ensueño y son un referente para enormes masas de seguidores, pero ¿cómo encaja esto en la vida de unos jóvenes que vivían en el anonimato hasta el momento en que las redes les lanzaron al estrellato? ¿Cómo gestionan el éxito y la fama? ¿Cómo es su día a día?

    20
    'Sr. y Sra. Smith'
    sr y sra smith

    Una de las series que promete y mucho de Amazon Prime y que se estrenará en 2022 es una historia basada en la mítica película protagonizada en 2005 por Brad Pitt y Angelina Jolie, titulada Sr. y Sra. Smith.

    La actriz Phoebe Waller-Bridge, conocida por su papel protagonista en Fleabag, ha anunciado que abandona el proyecto, y según varias fuentes el motivo principal ha sido las discrepancias y el hecho de tener una visión creativa distinta a Donald Glover, actor con quién tenía que protagonizar la serie.

    Veremos si acabaremos por ver esta serie en 2023.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo