Elsa Anka comparte su receta más sana: pasta de arroz integral y maíz

La presentadora y su hija Lidia Torrent cocinan juntas este plato de pasta sin gluten apto para toda la familia. Descubre los ingredientes y elaboración de esta receta saludable y fácil de hacer.

la madre de lidia torrent con un traje de chaqueta y pantalón en color azul cielo
Gtres

    Elsa Anka comparte su receta más saludable: pasta de arroz integral y maíz. La presentadora, que ha sustituido a su hija Lidia Torrent en 'First dates' durante su baja por maternidad, es amante de la cocina sana y saludable y ha querido compartir con sus más de 129.000 seguidores de Instagram, uno de sus platos que, además, es apto para alérgicos o intolerantes al gluten. Acompañada de su hija Lidia Torrent, la catalana se ha puesto manos a la obra para preparar esta propuesta culinaria ideal para disfrutar en familia. Aunque madre e hija reconocen que han hecho la receta un poco a ojo, el resultado estaba delicioso y han mostrado, en un vídeo, todos los detalle de este plato de pasta.

    Si quieres preparar la pasta de arroz integral y maíz de Elsa Anka, necesitas estos ingredientes: queso feta, tomates cherry, aceite AOVE, sal, orégano, pasta de arroz y maíz y albahaca. Es un plato sencillo pero delicioso que hará las delicias de toda la familia

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Elsa Anka y Lidia Torrent, que están felices con la pequeña Elsa, la primera hija de Lidia y su chico Jaime Astrain, cocinan en familia esta receta de pasta de arroz integral y maíz. El primer paso es colocar, en una bandeja de horno, un buen trozo de queso feta en el centro de la misma rodeado de tomates cherry. Añade sal, aceite y orégano y al horno. Mientras cuece la pasta y, cuando el queso y los tomates estén listos, mézclalos y añade luego la pasta. Remueve bien y decora con unas hojas de albahaca. ¡Listo para comer! Madre e hija se apuntan a la moda de las famosas de compartir sus mejores recetas en redes sociales. María Castro nos ha enseñado a hacer rosquillas de anís; Irene Rosales, minibocados de calabacín; Lourdes Montes, pasta con berberechos; Patricia Montero, zumos detox; Vicky Martín Berrocal aguacate al horno y Ana María Aldón garbanzos con langostinos.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada