Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La receta de tarta de zanahoria más rica (y fácil) del mundo

Sigue el paso a paso de nuestro vídeo y consigue un bizcocho esponjoso, delicioso y perfecto para tus desayunos y meriendas.


    Uno de los bizcochos más deseados del mundo por su sabor y jugosidad es el de zanahoria. Incluso a aquellos que no les gusta mucho este vegetal caen rendidos ante este bollo, ideal para desayunos y meriendas. Te contamos paso a paso en vídeo (que es mucho más fácil si la cocina no es lo tuyo), cómo preparar esta deliciosa receta, a la que añadimos dos ingredientes clave para darle un toque original: coco rallado y jengibre. Aunque si esta versión no te convence click ( 👉🏼 aquí ) y podrás ver otra forma de preparar de esta rica tarta.

    Ingredientes:

    Margarina; harina; levadura; zanahoria; huevos; azúcar blanco; azúcar moreno; naranja; jengibre; coco rallado.

    Lo primero que debemos hacer es tamizar la harina y la levadura. A continuación separa las yemas de las claras de los huevos y bate las claras hasta dejarlas a punto de nieve.

    Precalienta el horno a 180º.

    En un bol mezcla la margarina Tulipán, con el azúcar moreno y parte del azúcar blanco. Añade en el mismo recipiente y por este orden: el jengibre y la piel de la naranja rallados, la harina tamizada, las yemas, la zanahoria picada y, por último, las claras montadas.

    Y al hornor a 180º, durante 70 minutos. Mientras se hace el bizcocho vamos preparando el recubrimiento. Cocemos una zanahoria con la otra parte del azúcar blanca y lo batimos. Cuando saquemos el bizcocho del horno, lo cubrimos con esa pasta y decoramos con zanahoria y coco rallado.

    Y ahora el paso más importante: ¡A disfrutar!

    ¡Bon appétit!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo