Los especialistas en salud recomiendan tomar tres lácteos al día para que tanto niños como adultos alcancen los aportes de calcio que el organismo necesita. Seguro que os resulta muy fácil incluir uno de ellos en el desayuno, en el postre o en la merienda de los más pequeños. Pero, ¿y vosotros, papás? ¿Cómo lleváis los niveles de este importantísimo mineral?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A media mañana, como postre después de la comida principal o como tentempié para no llegar desfallecidos a la cena, una opción genial es incluir en la dieta diaria el yogur, un alimento perfecto y equilibrado, ideal para llevar a la oficina o para tener a mano en la nevera de casa.

Y no os preocupéis por si este riquísimo alimento no os sienta bien, porque ahora podéis encontrar variedades sin lactosa y de riquísimos sabores que "caen muy bien" a cualquier organismo.

Como estamos seguros de que la idea os va a encantar, hemos preparado una serie de cupones descuento para que os acerquéis a vuestro supermercado habitual y probéis las tres variedades de yogur Mix Sin Lactosa. Los tenéis aquí.

Si lo tuyo es el sabor natural, descárgate este cupón, pero si prefieres darle un poco de sabor frutal a tu yogur sin lactosa, puedes optar por un mix de fresa y cereales de muesli o de melocotón, maracuyá y cereales de muesli. Además, para que te resulte muy fácil saborear tu yogur sin lactosa, en la tapa de cada variedad encontrarás una cucharita plegable.

¿Cómo conseguir estos fantánticos descuentos? Solo tienes que imprimir los cupones que necesites y presentarlos en tu tienda habitual. El descuento será inmediato y directo. ¿Qué más necesitas para ahorrar con DIEZ MINUTOS?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo

image Ahorra al comprar café

image Ahorra con DIEZ MINUTOS


image Ahorra en tus aperitivos


image Ahorra en tus desayunos