Kaiku sin lactosa
Kaiku

Hoy te vamos a ofrecer muy buenas razones para que muestres tu mejor sonrisa.
Por un lado, queremos ayudarte a que tus nieveles de calcio sean los correctos (sí, ese mineral que tanto tiene que ver con unos dientes saludables y que, según pasan los años, dejamos de incluir en nuestra dieta diaria).

Tenemos la preocupación de seguir las indicaciones pediátricas y de garantizar un aporte de 500 ml de leche al día para los más pequeños de la casa. Pero cuando los niños crecen y lo mismo sucede en la edad adulta, nos olvidamos de esta importante recomendación medica.

La excusa suele ser común: "a mi no me sienta bien la leche". Sin embargo, la culpable de este dolor y malestar gastrointestinal que suele ir acompañado de hinchazón y de digestión pesada, no es la leche en sí, sino uno de sus azúcares: la lactosa.

Si se elimina de la leche este componente, como ha hecho Kaiku en sus variedades de leche Sin Lactosa Entera, Sin Lactosa Semidesnatada y Sin Lactosa Desnatada y en sus versiones de yogures Sin Lactosa Mix Natural , Sin Lactosa Mix Fresa y Sin Lactosa Mix Melocotón y Maracuyá, todos con cereales de muesli, el problema deja de existir. Reconcíliate con los lácteos e inclúyelos en tu desayuno y en tus postres con estas versiones pensadas para ti.

La segunda razón para hacerte sonreír es que, gracias a nuestra campaña de cupones descuento, puedes disfrutar de todos ellos tantas veces como quieras, sin que se resienta tu presupuesto. Imprime los cupones que necesites, preséntalos en tu tienda o supermercado habitual y el descuento se aplicará de inmediato y de forma directa. ¡No te lo pienses más! Empieza a ahorrar con DIEZ MINUTOS.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo de vida