Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Es un hecho: las cafeteras de cápsulas han ido ganando terreno de tal manera que es difícil encontrar un hogar sin una cafetera de este tipo. Por la calidad del café que ofrecen, por el sabor y el aroma, las cápsulas de café se imponen.

Además, sabemos que estos días en tu casa "te crecen" los invitados y, por tanto, también los gastos: tienes que llenar la nevera y la despensa y adquirir un montón de productos para que en tu hogar no falte de nada. Por eso, vamos a echarte una mano y a ayudarte a ahorrar con nuestros cupones descuento. Ya sabes cómo funcionan: solo tienes que entrar aquí e imprimirte los que necesites.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y, como seguro que a la hora del café, después de las comidas –incluso en los cafés del desayuno–, tienes a un montón de gente a tu alrededor deseando tomar una taza, vamos a echarte una mano para que ese momento te salga un poquito más barato.

En nuestra lista de cupones descuento, encontrarás tres dedicados al café en cápsulas de Fortaleza. Por un lado, tienes un descuento de un euro que puedes imprimir aquí si quieres las cápsulas de café con aroma a chocolate, toffee, vainilla o canela. ¿Que prefieres la modalidad Despertar o Intenssisimo? También tienes descuento: imprímelo. Y tampoco nos olvidamos de los que prefieren descafeinado. No olvides tu cupón.

¿Lo mejor? Que no tienes que elegir, puedes imprimir los tres cupones y satisfacer a todos los paladares y gustos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ahorra en yogures sin lactosa


Ahorra con DIEZ MINUTOS


Ahorra en tus aperitivos


Ahorra en tus desayunos