Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿Sabes que el principal carbohidrato que contiene la leche es la lactosa? Se trata de un azúcar que, para ser absorbida por el intestino, ha de dividirse en dos partes: glucosa y galactosa. ¿Y cómo sucede esto? Es fácil: sucede de un forma natural en nuestro organismo gracias a una enzima llamada lactasa, que es la encargada de hacer esta división.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero hay una buena parte de la población que padece déficit de producción de lactasa en su organismo, y eso se traduce en intolerancia a la lactosa o mala digestión de la misma (depende del grado de tolerancia de cada cual), y es cuando aparecen dolores estomacales e intestinales, hinchazón...

Afortunadamente, en el supermercado ya encontramos leches que traen "de serie" una solución a este problema, de tal forma que todos los miembros de la familia puedan disfrutar del aporte y las ventajas de tomar este alimento –fundamental en la etapa de crecimiento y para aportar calcio a nuestros huesos y dientes– sin padecer los efectos que produce en el organismo de aquellos que no la toleran bien.

Pensando en esas familias, hemos preparado una serie de cupones descuento para que adquieras productos sin lactosa en el supermercado. Los tienes aquí. ¿Por qué las personas que digieren mal la lactosa han de privarse de desayunar o merendar un vaso de leche? Además, también la tienes Entera, Semidesnatada o Desnatada, para que se ajuste a las necesidades de cada cual y más económica que nunca gracias a nuestra campaña de cupones descuento. ¡Corre que desaparecen! Solo tienes que imprimir los cupones que necesites y presentarlos en tu supermercado habitual. El descuento será inmediato y directo. ¿A qué esperas para ahorrar con DIEZ MINUTOS?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ahorra en yogures sin lactosa

Ahorra al comprar café

Ahorra con DIEZ MINUTOS


Ahorra en tus aperitivos


Ahorra en tus desayunos