No nos cansamos de ayudarte a ahorrar. De hecho, ese es uno de nuestros propósitos. Porque nuestros lectores sois nuestra razón de ser, esta temporada os estamos echando una mano en vuestra cesta de la compra con nuestros cupones descuento. La dinámica es sencillísima: solo tienes que entrar aquí, imprimirte los cupones que te interesen y presentarlos en tu supermercado. ¡Nada más!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hoy, han despertado nuestro interés tres productos de desayuno: Eko Magnesio, Eko Natural y galletas BelVita Infinity en cualquiera de sus variedades. Tres productos que, además de ser deliciosos, cuidan nuestra salud. Vamos a verlos con detalle.

Se nos ocurre una idea: empezar el día con un extra de energía y pagar menos por Eko Magnesio cuando vayas al supermercado. La mezcla de cereales con magnesio te ayudará a reducir el cansancio y la fatiga en esos días en los que la semana se te hace cuesta arriba. ¡No olvides imprimir tu cupón!

¿Qué te parece empezar el día con una buena dosis de naturaleza en tu taza? Solo tienes que añadir dos cucharadas de Eko Natural a un vaso de leche y empezar a disfrutar del sabor y las ventajas de tomar cereales. Que aproveche. Recuerda coger tu cupón.

¿Un euro de descuento en un producto tan delicioso y necesario en el hogar como son las galletas? Se trata de un producto que gusta tanto a niños como a mayores. Ricas en cereales, puedes elegir cualquiera de las variedades de BelVita Infinity. Entrega tu cupón en el súper... ¡y listo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image Ahorra en yogures sin lactosa


image Ahorra al comprar café
image Ahorra con DIEZ MINUTOS


image Ahorra en tus aperitivos