Queda muy poquito para esa fecha del año en la que toda la familia se reúne a celebrar. Y casi siempre lo hace en torno a una mesa. ¿Estás ya metida de lleno en las compras navideñas? Pues bien, vamos ayudarte a gastar menos. Echa un vistazo a nuestros cupones descuento, imprímete los que necesites y, ya sabes, se te descontará la cantidad al pagar en el supermercado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hoy, vamos a poner la mirada en un momento "muy nuestro": la hora del aperitivo. ¿Habías pensado en ello ya? Apunta estas ideas: la gama de étnicos de Pescanova.

¿Sabes de lo que hablamos? Te contamos: se trata de una gama de conservas que van a enamorar a todos. Elige: tartar de langostino, ceviche de langostino y carpaccio de langostino. El sabor es cosa tuya. El descuento, nuestro. Aquí tienes tu cupón.

¿Quieres más? Lo tienes fácil con la línea "Tapeo" de la misma marca, con dos tipos de producto: los Bocados Crujientes de Merluza, que se presentan en un envase de 240 gr de bocados de tres sabores distintos (Mexicano con copos de maíz, chile y pimiento verde; Teriyaki con soja; y Marrakech con mezclas de especias y harina de lenteja), y las Piruletas Crujientes de Langostino, con cobertura de copos de maíz y arroz. Se trata de snacks de texturas crujientes y sabores inspirados en cocinas del mundo, perfectos para tomar de un solo bocado a la hora del aperitivo. ¿Te han seducido? No olvides tu cupón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image Ahorra en yogures sin lactosa


image Ahorra al comprar café
image Ahorra con DIEZ MINUTOS




image Ahorra en tus desayunos