Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
Allioli Choví
Choví

Estamos orgullosos de nuesta dieta mediterránea, ¡y no es para menos! Porque se ha ganado el respeto mundial y ha sido declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

Este reconocimiento se ha logrado no solo por el tipo de alimentos que la conforman, que como bien sabes incluye: frutas y verduras frescas, lácteos, legumbres, pescados, aceite de oliva, pasta y arroces, condimentos y carne; sino también por su forma tradicional de cocinado y por la filosofía de vida que la acompaña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Comidas familiares alrededor de una buena mesa, quedadas con amigos para disfrutar de una paella en el jardín, un pescadito para tomar en la terraza... Somos así, nos encantan las reuniones y las comidas al aire libre y disfrutamos animando nuestros platos más típicos con sabrosas salsas de estilo casero, como el allioli.

¿Sabías que es una de las salsas más clásicas de la zona Mediterránea? ¿Y que su origen data de la época de los egipcios? Como hecho en casa, el Allioli Choví sigue la receta popular incluyendo entre sus ingredientes ajos, aceite de oliva, huevos, limón y sal, todo ello ligado según la técnica tradicional de la preparación en mortero. Así se consigue una salsa fresca, cremosa y de sabor intenso, que os va a encantar.

Una delicia culinaria para añadir a las paellas, pescados, carnes a la brasa, verduras... y que ahora puedes probar al mejor precio con nuestro cupón descuento. Solo tienes que imprimirlo, tantas veces como quieras, y presentarlo en tu supermercado habitual. El descuento será inmediato. ¡Te va a encantar ahorrar con DIEZ MINUTOS!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ahorra en yogures sin lactosa

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahorra al comprar café

Ahorra con DIEZ MINUTOS


Ahorra en tus aperitivos


Ahorra en tus desayunos