Semana a semana, estamos dejándotelo muy claro: vamos a ayudarte a ahorrar. Por eso, hemos puesto en marcha una iniciativa que está haciendo las delicias de todos nuestros lectores: un buen puñado de cupones con los que obtendrás un descuento directo en el supermercado. Y no, no tienes que hacer nada, ni registrarte, ni entrar en sorteos, ni coleccionar puntos... Nada de nada. Entras aquí, imprimes los cupones que te interesen y los entregas en el súper. Ya está.

Puedes imprimir todos los que quieras, pero hoy, dada la proximidad de la Navidad, vamos a sugerirte dos productos que te vendrán de maravilla para las próximas fiestas.

El primero, un queso viejo en taquitos para que recibas a tus amigos y familiares con un aperitivo digno de ellos y de la Navidad, es decir, un queso delicioso, el Old Amsterdam. No olvides imprimir tu cupón aquí y llevarlo a tu supermercado.

Y para tus reuniones con amigos y esas largas sobremesas, un producto solo para mayores de 18 años, el clásico ponche Caballero, un genuino licor español cuya receta tiene más de 180 años de antigüedad. Para tomar solo o combinado. Recuerda, al ir a pagarlo a la caja, presenta este cupón y obtendrás tu descuento.

Desde aquí ya brindamos contigo por una Navidad muy feliz y económica. ¡Salud!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Estilo de vida