Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Ya te hemos contado que, para beneficiarte de nuestros cupones descuento, no tienes que hacer casi nada: solo entrar aquí e imprimirte los que necesites. Así de fácil, sin registros, sin concursos, sin sorteos... Solo imprime tu descuento y entrégalo en tu supermercado.

Y, como seguro que estás a tope con los preparativos de las fiestas, vamos a proponerte dos ideas que te vendrán de maravilla: la gama de reducidos en sal de Pescanova y las patas de pulpo al vapor de la misma marca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Anguriñas y palitos de mar bajos en sal para dar sabor a tus ensaladas, un toque ligero y saludable que vendrá muy bien a toda la familia en estos días de excesos. Recuerda imprimir tu cupón.

Y un clásico navideño: el pulpo. Cocido al vapor en su propio jugo y envasado al vacío, conserva todo su sabor y textura. No pierdas la oportunidad y cómpralo con un delicioso descuento: dos euros. Imprime tu cupón aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ahorra en yogures sin lactosa


Ahorra al comprar café
Ahorra con DIEZ MINUTOS


Ahorra en tus aperitivos


Ahorra en tus desayunos