Seguro que ya conoces nuestra campaña de cupones descuento, ¿no? Pues si no la conoces, estás perdiendo el tiempo y el dinero. Porque nos hemos propuesto que ahorres –y mucho– en tu cesta de la compra. El sistema es muy sencillo, solo tienes que entrar aquí e imprimirte los cupones que te interesen. Al presentarlos en la caja del supermercado, se te descontará la cantidad que marquen en el producto que corresponda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tienes de todo, de alimentación a productos para el hogar. Pasando por productos de higiene y cuidado personal, esos que no pueden faltar en casa.

De todos los productos, nos ha llamado muchísimo la atención el Champú Seco Gliss de Schwarzkopf, todo un descubrimiento. ¿Sabíais que es perfecto para utilizar entre lavados ya que aporta un día extra de frescor y volumen sin necesidad de lavar de nuevo el pelo? Cabello limpio en dos minutos. Y un truco: ese flequillo que ya no se ve tan limpio y suelto... este producto soluciona el problema rápidamente. Además, aporta cuerpo y volumen. ¿Aún no te hemos convencido? Y de la misma marca –una de las primeras en el mundo de la cosmética capilar– también encontrarás un suculento descuento en un producto reparador de puntas. Para que presumas de pelazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y porque no nos olvidamos del hogar, esta semana también ahorrarás en la compra de papel Regina Blitz para la limpieza en casa. Con sus tres capas, limpia y seca sin dejar pelusa. Tal es su calidad, que ha sido elegido Producto del Año Gran Premio a la Innovación 2017. No olvides imprimir tu cupón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image Ahorra en yogures sin lactosa


image Ahorra al comprar café
image Ahorra con DIEZ MINUTOS


image Ahorra en tus aperitivos