Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Aceite, refrescos, conservas, chocolates, café, productos de limpieza... La cesta de la compra es uno de los gastos principales de la familia. ¿Qué te parece la idea de ir al supermercado y obtener descuentos directos en estos productos?

A nosotros, estupenda. Por eso, queremos compartirla contigo y ayudarte a ahorrar, semana a semana, en los artículos de primerísima necesidad con los que llenas la nevera y la despensa de tu hogar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Qué hay que hacer?

Es muy sencillo. Sólo tienes que ir aquí y, directamente, imprimir los cupones que te interesen. Luego, entrégalos, a la hora de pagar, en la caja de tu supermercado y el descuento se aplicará directamente. Sencillo, ¿no? Seguro que ahora estás haciéndote una serie de preguntas que nos disponemos a contestar.

¿Cuántos cupones puedo imprimir y cuántas veces?

Puedes imprimir todos los que quieras. En cuanto al número de veces, será el sistema el que lo determine para que nadie se quede sin su descuento y, en cambio, otra persona lo obtenga varias veces. Eso sí, ¡date prisa, que se acaban!

¿Cuándo se renuevan los cupones?

Semana a semana, iremos "refrescando" nuestra oferta de cupones. Además, para que no te pierdas nada, vamos a ofrecerte una serie de jugosos contenidos sobre los productos que encontrarás en la hoja de descuentos.

¿Los admiten en todos los supermercados?

¡En casi todos! La mayoría de supermercados y grandes superficies admiten nuestros descuentos. Además, si sueles comprar en alguna tienda de tu barrio, ve con tu cupón impreso y pregunta en la caja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ahorra en yogures sin lactosa


Ahorra al comprar café
Ahorra con DIEZ MINUTOS


Ahorra en tus aperitivos