Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

5 claves para ahorrar en la economía familiar

Economizar gastos es posible con una buena planificación, prestando atención a los descuentos en Internet y mirando lo que se ajusta a nuestro presupuesto.

economizar gastos es posible con una buena planificación, prestando atención a los descuentos en internet y mirando lo que se ajusta a nuestro presupuesto
Agencia

    Falta poco más de mes y medio para las navidades y es momento de reorganizar los gastos del hogar. Aprovechando que el 31 de octubre es el Día Mundial del Ahorro, el buscador online Billionhands (billionhands.com) ofrece claves para ahorrar de la mano del experto en finanzas Rodolfo Carpintier:

    1. Buscar descuentos online. Internet es crucial para facilitar la tarea de los ahorradores. "Hay herramientas desde las que organizar el presupuesto mensual de un hogar, con detalles como dónde se destina más o menos presupuesto, a apss que localizan rebajas en productos y servicios de todo tipo", señala. Éstas y las webs especializadas en chollos son muy útiles, y más para compras ligadas a periodos como la vuelta al cole o la Navidad.
      5 consejos, sencillos, que te ayudará a ahorrar en tu economía familiar
      Getty Images
    2. Aprovechar descuentos adicionales. En épocas en las que se concentran rebajas o promociones estacionales (ahora estamos en la 'mid season') es inteligente sumar esos descuentos a otros adicionales (cupones, por ejemplo), logrando así un porcentaje mayor de ahorro. El mes que ahora acaba y el siguiente son ideales para anticiparse a grandes desembolsos.
    3. Organizar el presupuesto mensual. Saber qué y cuánto gastamos al mes es básico para llevar las cuentas al día y guardar parte de los ingresos. Ya organizado el presupuesto mensual, con gastos fijos como vivienda, será más sencillo saber qué parte irá destinado a llenar la hucha.
    4. Comparar precios. Antes de dejarse llevar por el impulso de compra al dar con un descuento, es recomendable pararse a comparar, teniendo en cuenta que hay comparadores que ya hacen ese trabajo.
      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo