Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Recupera el equilibrio de la salud digestiva tras las vacaciones

Tras unos días de descanso, es habitual que tu tránsito intestinal se vea trastocado. Apunta nuestros consejos para recuperarlo y qué hacer para mantener el equilibrio en tu flora intestinal.

Woman showing her stomac
Veronique BerangerGetty Images
  • El estilo de vida saludable favorece la salud digestiva.
  • Los prebióticos, probióticos y vitaminas del grupo B ayudan a mejorar el tránsito intestinal.

    El tránsito intestinal puede ser el gran perjudicado de tus vacaciones. Dejarse llevar, improvisar, romper horarios de comer y dormir suelen ser pautas muy recurrentes cuando uno se relaja y no tiene que estar pendiente del reloj. Por ello, a la vuelta a la normalidad tras nuestros días de descanso, es importante volver a reajustar y recuperar los hábitos saludables y un óptimo tránsito intestinal.

    El tránsito intestinal es el tiempo que pasa desde que ingerimos alimentos hasta que vamos al baño. Conseguir que este ritmo sea regular es fundamental para nuestra salud. Para conseguirlo, lo mejor es llevar una alimentación equilibrada y hacer ejercicio de manera regular. Se recomienda ingerir unos 25 gramos de fibra al día que podemos conseguir incluyendo en nuestra dieta cereales integrales, frutas enteras de temporada, verduras, hortalizas, legumbres y frutos secos. También debes hacer ejercicio para favorecer la movilidad intestinal y no te olvides de rebajar los niveles de estrés, un factor que influye de manera negativa en tu tránsito intestinal.

    Además de una alimentación sana, hacer ejercicio y controlar el estrés, hemos encontrado el suplemento ideal que te ayudará a mantener el equilibrio en tu flora intestinal. Ficha Vitanatur Symbiotics G, una combinación de prebióticos, probióticos y vitaminas del grupo B que ayudan a mantener el equilibrio de la flora intestinal.

    vitanatur symbiotics g, flora intestinal
    Cedida

    Con composición multi-especie a través de la combinación de 10 cepas diferentes seleccionadas según su indicación y propiedades específicas. Es un producto derivado de una alta concentración de bacterias formulado con tecnología Probioact. Lo mejor es tomar un sobre al día, en ayunas o dos horas después, disolviendo su contenido en agua mineral a temperatura ambiente. Tras tomarlo, debes esperar para consumir cualquier alimento 10 minutos. Puedes comenzar ingiriendo un sobre al día durante 14 días, descansando una semana y completando después tomando 1 sobre a la semana durante 3 meses. De venta en farmacias, es de Faes Farma y su precio recomendado es de 13,60 euros. ¡Tu flora intestinal te lo agradecerá!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Salud