La infanta Cristina regresa al hospital para ver a su padre

La esposa de Iñaki Urdangarín visitó al rey Juan Carlos en el hospital Universitario Quironsalud Pozuelo después de que éste pasara a planta. Sin la compañía de sus hijos, doña Cristina mostró su alegría por la mejoría de su progenitor.

La infanta Cristina visita a su padre en el hospital por segunda vez
Gtres

La infanta Cristina ha vuelto al hospital para visitar a su padre. A primera hora de la tarde del pasado 27 de agosto, la esposa de Iñaki Urdangarín llegaba al hospital Universitario Quironsalud de Pozuelo para conocer, de primera mano, cómo se encontraba el rey Juan Carlos tras ser pasado a planta. Doña Cristina llegaba sola, al centro hospitalario, y accedía por la puerta principal para ver a su progenitor. La hermana de Felipe VI llegó poco después de que su madre, doña Sofía, y su hermana, la infanta Elena y sus hijos Felipe Juan y Victoria Federica, abandonaran el hospital tras comer con don Juan Carlos en su habitación.

La infanta Cristina abandona el hospital tras ver a su padre
Gtres

Tras pasar un rato con su padre, la infanta Cristina, que el día anterior fue a ver a su progenitor acompañada por tres de sus hijos, abandonaba el hospital con una gran sonrisa, seguramente porque había visto al rey Juan Carlos con buen ánimo. En su camino hacia la salida del centro hospitalario, la esposa de Iñaki Urdangarin se paró a hablar con varias personas y se mostró muy amable. Para su nueva visita hospitalaria, Cristina optó por un conjunto de camiseta y vaqueros en color blanco, con chaqueta negra y cuñas de esparto en color gris.

La infanta Cristina sonríe al salir del hospital para ver a su padre
Gtres

Antes de subirse al coche que la llevó a su destino, doña Cristina contestó a las preguntas de los reporteros que le preguntaban por el estado de salud de su padre tras su operación de corazón. "Está mucho mejor, gracias", contestó confirmando la mejoría que le ha hecho dejar la UCI para pasar a planta. Tras su visita, fueron los Reyes y sus hijas, Leonor y Sofía, las que pasaron un rato con el rey Juan Carlos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo