Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Victoria Federica celebra su 20 cumpleaños muy bien acompañada

La hija de la infanta Elena ha festejado su aniversario con alguien muy especial para ella.


    El miércoles 9 de septiembre, Victoria Federica cumplía 20 años. La hija pequeña de la infanta Elena y Jaime de Marichalar decidía pasar este día tan especial con alguien muy especial para ella, su hermano Froilán, con quien mantiene una estupenda relación. Los dos jóvenes abandonaron juntos su domicilio para dirigirse al coche de él y celebrar unidos durante unas horas el aniversario de ella. Nada más llegar a su flamante cochazo Audi de color rojo, el nieto del rey emérito se encontraba una multa esperándolo en el limpiaparabrisas delantero. Un pequeño imprevisto que no pareció estropearles un día tan especial para Victoria y que su hermano recogió con su mano izquierda.

    victoria federica celebra su 20 cumpleaños acompañada por su hermano froilán
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A pesar de la multa, Victoria no soltó en ningún momento su móvil puesto que mantenía una conversación telefónica con alguien que seguramente le felicitara por su 20 cumpleaños. Además, la joven estaba también muy pendiente de los fotógrafos que inmortalizaban el momento junto a su hermano mientras ambos subían al coche para marcharse a celebrar el cumpleaños.

    victoria federica celebra su 20 cumpleaños acompañada por su hermano froilán
    Gtres

    La hija menor de la infanta Elena, que se ha convertido en toda un it girl con su personal estilo boho chic, llevaba el pelo recogido, una blusa estampada semi abierta, una falda vaquera por encima de la rodilla y un bolso negro colgado del hombro. En la mano izquierda, Victoria Federica llevaba una mascarilla negra para cumplir con las medidas sanitaria preventivas de cara a la Covid19.

    victoria federica celebra su 20 cumpleaños acompañada por su hermano froilán
    Gtres

    Su hermano Felipe también llevaba la mascarilla sin poner, sino que la sujetaba con la mano derecha. El sobrino de Felipe II, fiel a su estilo, lucía una camisa de cuello mao con botones y los puños ligeramente remangados, conjuntados con unos pantalones verdes ceñidos y zapatillas deportivas.

    Victoria y Froilán, que tan solo se llevan dos años de diferencia, pasaron el confinamiento separados, ella en Jaen y él en Málaga. Por eso en cuanto regresaron a Madrid, ambos quisieron recuperar el tiempo perdido juntos y al lado de su familia. Además, los dos recibían con pesar la noticia de la salida de su abuelo Juan Carlos de España rumbo a Abu Dabi, ya que tanto Victoria como Froilán están muy unidos a él. No obstante, la hija de la infanta Elena ha disfrutado de un verano muy intenso y romántico al lado de su chico, el DJ Jorge Bárcenas con quien ya lleva más de un año de relación.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada