Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Mar Torres sale en defensa de Victoria Federica

La ex pareja de Froilán se ha posicionado al lado de la que fuera su cuñada ante quienes critican a la hija de la Infanta Elena de incumplir las advertencias sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

  • Mar Torres y Victoria Federica, ¿en qué punto está realmente su relación?
  • La ex pareja de Froilán defiende a la que fuera su cuñada ante quienes la critican por no llevar mascarilla, ni guardar las distancias.


    Mar Torres apoya al máximo a Victoria Federica en su polémica más reciente
    . La hija de la infanta Elena está en el punto de mira por saltarse las directrices de seguridad vigentes para evitar la propagación del coronavirus. Han sido varias las ocasiones en las que se apunta que Victoria Federica no habría respetado ni la distancia de seguridad, ni habría usado la pertinente mascarilla sanitaria. Una de las situaciones que más ampollas ha levantado fue la asistencia de la hermana de Froilán a una fiesta en un local del madrileño barrio de Salamanca, a mediados del mes de octubre. Además, Victoria Federica habría sido vista abrazando y besando a compañeros de estudios sin llevar la mascarilla.

    Mar Torres, con quien Victoria Federica no mantuvo muy buena relación en el pasado, sorprende ahora erigiéndose como defensora de su ex cuñada. La influencer murciana ya no tiene nada que ver con la hija de la Infanta Elena más allá de ser compañeras en la misma universidad privada, The College for International Studies de Madrid, donde ambas cursan sus respectivas carreras. Sin embargo, el hecho de haber sido 'familia política' durante un tiempo de Victoria Federica a lo largo de su relación sentimental con Froilán hace que le guarde cariño y ahora incluso dé la cara por ella.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Si quieres saber qué opina Mar Torres del comportamiento de Victoria Federica, dale al play en el vídeo de arriba.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada