La infanta Sofía vuelve al colegio sin su hermana, la Princesa de Asturias

La hija menor de los Reyes comienza su nuevo curso escolar en el colegio Santa María de los Rosales sin la compañía de Leonor que cursa Bachillerato en un internado de Gales.

la hija menor de los reyes, con mascarilla y uniforme, llega a su colegio de madrid
Gtres


    La infanta Sofía vuelve al colegio con una ausencia notable: la de su hermana Leonor
    que ya ha comenzado sus estudios de Bachillerato en un internado de Gales. A primera hora del viernes 10 de septiembre, la hija pequeña de los Reyes llegaba en coche al colegio Santa María de los Rosales de Madrid para comenzar un nuevo curso escolar. La joven, que cumplió 14 años el pasado 29 de abril, cursará 3º de la ESO y ha llegado a su centro educativo con el uniforme reglamentario, mascarilla y cargada con su mochila y con una nevera en la que debía llevar su almuerzo y su comida.

    Si el año pasado, la infanta Sofía llegaba a su colegio arropada por su madre y su hermana Leonor, este año la gran ausente ha sido la Princesa de Asturias que ya se encuentra en el UWC Atlantic College, el internado del Reino Unido en el que cursará los dos años de Bachillerato Internacional. Seguro que la hija de los Reyes, que está muy unida a su hermana mayor como se pudo comprobar en su despedida en el aeropuerto, habrá echado mucho de menos a Leonor en su primer día.

    la hija de los reyes, con mascarilla y uniforme, vuelve al colegio sin su hermana leonor
    Gtres

    Para su primer día de colegio, la infanta Sofía lució el uniforme obligatorio de su colegio, con una mascarilla FFP2 y su melena suelta. La joven cargaba con su mochila, la misma que lució el curso anterior, que, como todos los años, venía cargada de abalorios y llaveros: desde un mono a una zapatilla de ballet en miniatura pasando por una abarca o un muñeco de Playmobil.

    la hija de los reyes presume de mochila llena de llaveros y abalorios en su regreso al colegio
    Gtres

    Además de su mochila con los libros, la hermana de la Princesa de Asturias llevaba una mochila refrigerada, de las que mantienen los alimentos a temperatura óptima, en la que llevaba su almuerzo y comida.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada