La reina Letizia recupera su traje de chaqueta favorito

Doña Letizia ha asistido, sin la compañía del rey Felipe VI, a la reapertura al público de las colecciones del Real Monasterio de las Descalzas Reales

spanish queen letizia at ral monasterio de las descalzas in madrid on thursday, 2 december 2021
Gtres

    La reina Letizia ha reaparecido sola en un acto oficial que ha tenido lugar con motivo de la reapertura al público de las colecciones del Real Monasterio de las Descalzas Reales, gestionado por Patrimonio Nacional. Un evento muy especial donde la madre de la princesa Leonor ha vuelto a apostar por un sencillo traje, como ya hizo durante su encuentro con la tenista Garbiñe Muguruza.

    En esta ocasión, la mujer del rey Felipe VI ha decidido lucir un traje tipo 'oversize' con estampado de cuadros Príncipe de Gales, chaqueta cruzada y pantalón de corte palazzo, en gris de Hugo Boss. Un 'look' que no es la primera vez que le vemos llevar, y es que y que estrenó en enero de 2020. Desde entonces, ha recurrido a él en más de una ocasión, y es que parece que se ha convertido en una de sus prendas favoritas para lucir durante sus actos oficiales.

    reina letizia traje
    Gtres

    En esta ocasión, para protegerse del frío ha decidido llevar un abrigo camel por los hombros, tipo fajín y firmado por Felipe Varela. Un 'look' idéntico al que ya pudimos verle lucir durante este mes de enero en una reunión que tuvo que presidir del Consejo Estratégico del Proyecto 'Mujer e Ingeniería'.

    Lo único que en lo que se diferencia este 'look' del que llevó en enero es el calzado, ya que en esta ocasión ha optado por unos botines marrones mientras que la vez anterior se decantó por un calzado negro. En cuanto al peinado, en el pasado decidió llevar su melena recogida con una coleta y esta vez ha decidido acudir con el pelo suelto.

    reina letizia estilo
    Gtres

    Además, otro detalle que les diferencia es que esta vez ha optado por llevar por dentro con un jersey de pico en color beige que cuesta diferenciarlo con el color de su piel, mientras que en enero de este año lució uno del mismo color pero con el cuello redondo que tenía mucho más protagonismo.

    Sin duda, un gesto con el que demuestra que este traje se ha convertido en una de sus prendas predilectas para lucir durante sus actos oficiales, y es que parece que le encanta reciclarlo combinándolo con prendas distintas para darle un toque diferente.

    rey felipe
    Casa de S.M. el Rey

    Mientras ella continúa con su agenda oficial en España, el rey Felipe VI ya ha aterrizado en Colombia, donde estará los próximos dos días para participar en el World Law Congress Colombia 2021.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada